Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

faja reductiva o reductora

• Autor de tema Autor de tema nesti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nesti

Bovino maduro
Desde
15 May 2008
funciona eso compañeros bakunos?
lo que pasa es que antier estube a punto de comprarla, pero me quede en dudas con respecto a que si funciona en realidad
lo que pasa es que no tengo marcados las abdominales, pero por dentro parece que si xD ... pongo la pansa dura y se sienten; no se notan u_u'

ahora, antes estaba obeso yo, asi que me quedo como longita, creen que sea posible bajarla con dieta y ejercicios? (de que tipo) o eso ya es de que se queda asi y necesito una liposuccion xD

saludos parientes, espero sus respuestas, neta que me ayudan ... como siempre :D

mejor comprate una de esas fajas que contienen electrodos para hacer ejercicios, eso es si ya bajas de peso.

Pues lo unico que sirven esas fajas es para sudar, pero el sudor es agua.. asi que cuando la vuelvas a tomar ,, se ira a donde mismo ,,, cuando sudas es por q el cuerpo tiene calor y se tiene q refrescar ,, no hay faja q elimine GRASA...

Mejor una buena dieta y cardio ya que si con eso no ,, si pensaria en una cirugia si tienes tus posibilidades

Saludos

Pues lo unico que sirven esas fajas es para sudar, pero el sudor es agua.. asi que cuando la vuelvas a tomar ,, se ira a donde mismo ,,, cuando sudas es por q el cuerpo tiene calor y se tiene q refrescar ,, no hay faja q elimine GRASA...

Mejor una buena dieta y cardio ya que si con eso no ,, si pensaria en una cirugia si tienes tus posibilidades

Saludos

Solo pierdes agua, no vas a eliminar la grasa con esa fajas. Y las que tienen electrodos son una estafa.

muchas gracias, ya habia leido algo al respecto sobre eso de las fajas que del sudor que solo bajas agua pero luego al beber vuelve a subir xD

se agradece, duda aclarada ;)

Volver