Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fail!! en mexicali fiestas del sol 2011

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
he que ondas bakunos pss aqui posteando uno aca desenton hehehh

pues me encontre este poster que vi que tiene un error o amenos eso asi lo veo

se brinca de octubre a septiembre XD viajan al futuro y regresan hahahah :comillas:

palenque-fiestas-del-sol-2011.jpg

se que el calor aca esta muy fuerte pero viajar en el tiempo todabia no se puede heheh a menos a lo que se XD

Pues io digo que es una estrategia no? para atraer la atención, a lo que veo primero estan los artistas mas reconocidos y en orden descendente...asi lo veo io nada mas para llamar la atenció
sAludos:D

Pues io digo que es una estrategia no? para atraer la atención, a lo que veo primero estan los artistas mas reconocidos y en orden descendente...asi lo veo io nada mas para llamar la atenció
sAludos:D

orale pss si cierto no lo habia visto asi de esa manera pero pss como vieron me saco de onda hahaha pero pss si puede que asi sea o eso es lo que quiere que creamos que creeiamos que era un error hahahah .

he que ondas bakunos pss aqui posteando uno aca desenton hehehh

pues me encontre este poster que vi que tiene un error o amenos eso asi lo veo

se brinca de octubre a septiembre XD viajan al futuro y regresan hahahah :comillas:

palenque-fiestas-del-sol-2011.jpg

se que el calor aca esta muy fuerte pero viajar en el tiempo todabia no se puede heheh a menos a lo que se XD

poker-face.png

Pues solo parece que no estan acomodados por linea de tiempo.

trollface.jpg

creo ke el fail fue tuyo pero formate el 30 y fijate si va a estar julion alvarez (ke la neta ni idea de kien sea) y si esta, ps chutatelo y cuentas como estuvo jajaja

De todos esos la mas conocida es la arrolladora banda el limon por eso los ponen al principio, fail tuyo que no puedes sacar esa conclusion de primaria y te expones de esa manera

El fail seria ir a ver a la jenny renaca, ese si seria faaaail

solo esta mal acomodado......

y es por culpa del

trollface.jpg

que lo hizo.........

ps no se si esten desacomodados o que pero yo lo unico que me fije que de el 2 al 6 de octubre no fue nadie

Volver