Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FAIL !!! en Feiz Vuk

uncle albert

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2009
bueno pirmero que nada un saludo a todos los bacunos y como veran no tenia nada que hacer y al abrir mi correo que me encuentro con este fail de feiz vuk
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5966305fail-feiz-vuk.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5966344faiiil.png
thump_5966344faiiil.png

thump_5966305fail-feiz-vuk.png

Ammm.... No es un fail, es que algun Pijin por hay te quiso desactivar tu cuenta.

mi no entender

jar-jar_binks3.jpg

fail tu post ¬¬

EDTO: ya vi dice has deactivado tu cuenta..... la proxima pon un circulito o una flecha men para que podamos entender ke pexx

Y todos los trabajadores de FaceBook son humanos los cuales tambien se equivoca, la traduccion tambien un problema "your account has been disable"

wHat??
y si intentas en otro idioma.. te entendería??

Ya pero no lo acosen, si está un poco raro el "fail" pero no es para tanto, a el le pareció raro que activaran y desactivaran su cuenta sin el haberlo hecho, no le veo nada de malo que quisiera compartirlo :quemanchado:

JAJAJAJA Mas bien fail para los 3...:chavo: Yo quiero pensar que el Fail esta dentro del enunciado: "Has deactivado a tu cuenta"...

Bueno eso creo... jejeje:eolo:

Ya pero no lo acosen, si está un poco raro el "fail" pero no es para tanto, a el le pareció raro que activaran y desactivaran su cuenta sin el haberlo hecho, no le veo nada de malo que quisiera compartirlo :quemanchado:

No, si es para decirle, por ke el mismo dice ke si la desaktivo, y esto mas ke nada yo lo hago por ke ya de todo kieren hacer un fail, alrato van a decir ke es fail solo por ke alguien se olvido de poner un acento, una koma o ridikuleces mayores...

No, si es para decirle, por ke el mismo dice ke si la desaktivo, y esto mas ke nada yo lo hago por ke ya de todo kieren hacer un fail, alrato van a decir ke es fail solo por ke alguien se olvido de poner un acento, una koma o ridikuleces mayores...

ooooo, dice "deactivado" en lugar de "desactivado" =O

Volver