Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

»» FAIL en ba-k

HariSheldon

Bovino adolescente
Desde
20 Jun 2010
:mota: Hola que tal amigos bacunos no se si alguno de ustedes les haya pasado esto pero bueno les comento andaba por enchulame la maquina entre a un post de imagenes de videojuegos "http://ba-k.com/showthread.php?t=1781418" y al momento de comentar escribi el comentario que era este:

"Oh se ven de lujos :mota: aah gracias amiigaba bacuna lindo nick personalizado yo quiero uno..!! bajando en cortooo..!! :besito:"
cuando le di clic a enviar respuesta me dijo esto ::mota::mota:

fail-25b20a6.png

aqui otra
faail-25b20ae.png

Mi mensaje no tenia menos de 10 letras :eolo:¬_¬ jaja..!!!
y no vayan a creer que lo aregle ..!! :eolo:

No lo puedo creer!!!...
:histerica:
No lo puedo creer!!!...
No lo puedo creer!!!...
buena info...
:quepez:
asi no caeremos en el mismo error...
:jijiji:

es que no te cuentan los carácteres que estan dentro de la etiqueta
...............por eso tenías menos de 10.........
mmmmm no entendi compa yo nadamas le di editar y cambiee le cambie el color ala letra y la puse mas negrita y al dar enviar me salio eso..1! las etiketas q mensionas no se las pusee baa-k solita las puso ::eolo::eolo::eolo::eolo:

jajjajaja es fail tuyo jajajajajajajajajaja

cuando citas (quote) no cuentan como cáracteres jajajajajja que loser

fue click en "citar o en "editar"??
por que lo que creo que pasò es que le diste click a "citar"........

pues ellos ya lo explicaron jeje espero que te haya quedado claro besitos!!! =)

ohh parecia un fail tuyo pero creo muchos no han entendido como paso? mm supongo fue un simple error del sistema o la matrix como le dicen por ahi. al final fue algo chistoso no?

Yo digo que no fue mioo porque nadamas escribi el mensaje normal entonces le di donde dice IR A AVANZADO y me salio a si el msj con las etiketas entonces le cambie el color y pusseee la letra mas gruesa a si como se ve y al darle ENVIAR RESPUESTA me mando ese mensaje : DONDE TUBE MI ERROR???

como que este acaba de nacer no

ya en serio tu te vas directo a solo pa becerritos aqui pura gente adulta ahy :D

:mota: Hola que tal amigos bacunos no se si alguno de ustedes les haya pasado esto pero bueno les comento andaba por enchulame la maquina entre a un post de imagenes de videojuegos "http://ba-k.com/showthread.php?t=1781418" y al momento de comentar escribi el comentario que era este:

"Oh se ven de lujos :mota: aah gracias amiigaba bacuna lindo nick personalizado yo quiero uno..!! bajando en cortooo..!! :besito:"
cuando le di clic a enviar respuesta me dijo esto ::mota::mota:

fail-25b20a6.png

aqui otra
faail-25b20ae.png

Mi mensaje no tenia menos de 10 letras :eolo:¬_¬ jaja..!!!
y no vayan a creer que lo aregle ..!! :eolo:

EPIC FAIL!

es que no te cuentan los carácteres que estan dentro de la etiqueta [\quote]...............por eso tenías menos de 10.........

+ PWNED!

es que no te cuentan los carácteres que estan dentro de la etiqueta "quote"...............por eso tenías menos de 10.........

Exacto, dentro de las etiquetas de cita o
no cuentan como 'mensaje', solo lo que esta fuera de las mismas.

Si escribiste dentro de las citas (quote) no telos toma en cuanta como mensajes

En dado caso el Fail es tuyo, no de la pagina :mota:

no manchen, existen tipos tan tontos???
y luego dicen q el fail es de ba-k

Volver