Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fail de Paulina Rubio

Uraneo-Lord

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2009
Vean nada mas... para que se la coman viva

1234-2.jpg

0800.jpg

no se podia esperar otra cosa de esta "chica dorada"...que dorado tiene el cerebro de tanto tinte...a que caray aqui ni siquiera aplica eso de -calladita se ve mas bonita-...
mi opinion

jajajajaja no mamsss jajajjaa y massss jajajajajajaaa

No entendí a la primera pero qué bruta...
No nene así no son las cosas
Es vamos México contra Francia!!! Primer partido...

No es cierto es contra el anfitrión Sudafrica!!!

........ a mi que ni me gusta el futbol. pero esto si es horrible ahahahhahahahahahhahaha

que por cierto no se si es sarcasmo o que pedo pero cero y van dos

1234-3.jpg

jjjjjjaajjajjaaj shiales mi pau mi estrellita dorada jajja shiales que pena ajena :eolo::eolo:

Ah que la "chica tarada" otra raya más al tigre. Sin talento y burra. Un owned extra que lo diga con su papa atorada en la boca :tomate:

“La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilución a todos mis fans que van hacer TIOS!!! voy hacer mama!!!!! Los amo! -P“

“Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby! Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea!“

Ni la cantada ni la ortografía se le da: FAIL

aajajaja
la belleza nunca va de la mano con la inteligencia
aunque yo sea la exepcion

Volver