Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

facepalm en la vida real

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
bueno les cuento como estubo este show

cuando con un centro de impresion y copias en mi casa, apenas estoy empezando pero ya tengo algunos clientes leales.

uno de mis primeros clientes son un par de hermanos, un dia uno de ello, viene y me dice que quiere que le pase unas hojas escritas a mano a la compu. le menciono el precio y cuanto tiempo me voy a tardar. acepta y se va

total que paso el rato que le indique al chavo y a los 20 minutos el llega por su documentos y le hago las tipicas preguntas que le hago a todos mis clientes que me piden trabajos asi

yo: que tal hijo, ya termine tu trabajo, te lo vaz a llevar impreso?
el chavo: !no!:)
te lo vaz a llevar entonces en tu memoria?
yo: a ya te lo mando entonces por correo?

a chinga, yo ya con mis dudas, le hago la ultima pregunta que se me ocurrio

yo: te los vaz a llevar en cd?

ya yo emputado le pregunto,

yo: haber hijo si no te lo vaz a llevar impreso, ni en tu memoria, ni te lo mando por correo,
como jijos de la chi##$ te lo vaz a llevar?

a lo que me contesta la mamada

el chavo: haaaaaaaaaaaaaa pues en hojas;)

yo:
61521064.jpg

ya despues intento explicarme que no lo queria como si fueran copias

Cuanto le cobraste?

Yo cuando tenía el ciber, llegaron dos tipos de prepa, que les hiciera su tarea. Les pregunto. qué necesitan? y me muestran dos palabras, apuntadas en su libreta.
y les pregunto, eso es investigar definición?, o cómo.
NO ME SUPIERON decir, total, les hago las definiciones y les cobro.
pero por curioso, checo el tema, la didáctica de la prepa y todo, y resulta que esas dos palabras eran un trabajo que iban a aplicar en una semilla. jajaja!!! me imaginé a todos con su frijolito in vitro y esos dos con sus definiciones.

No ma. . . si que hay personas "despistadas" pro el mundo, si recuerdo alguna parecida regreso a comentar.

Volver