estil
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Nov 2007
- Tema Autor
bueno les cuento como estubo este show
cuando con un centro de impresion y copias en mi casa, apenas estoy empezando pero ya tengo algunos clientes leales.
uno de mis primeros clientes son un par de hermanos, un dia uno de ello, viene y me dice que quiere que le pase unas hojas escritas a mano a la compu. le menciono el precio y cuanto tiempo me voy a tardar. acepta y se va
total que paso el rato que le indique al chavo y a los 20 minutos el llega por su documentos y le hago las tipicas preguntas que le hago a todos mis clientes que me piden trabajos asi
yo: que tal hijo, ya termine tu trabajo, te lo vaz a llevar impreso?
el chavo: !no!
te lo vaz a llevar entonces en tu memoria?
yo: a ya te lo mando entonces por correo?
a chinga, yo ya con mis dudas, le hago la ultima pregunta que se me ocurrio
yo: te los vaz a llevar en cd?
ya yo emputado le pregunto,
yo: haber hijo si no te lo vaz a llevar impreso, ni en tu memoria, ni te lo mando por correo,
como jijos de la chi##$ te lo vaz a llevar?
a lo que me contesta la mamada
el chavo: haaaaaaaaaaaaaa pues en hojas
yo:
cuando con un centro de impresion y copias en mi casa, apenas estoy empezando pero ya tengo algunos clientes leales.
uno de mis primeros clientes son un par de hermanos, un dia uno de ello, viene y me dice que quiere que le pase unas hojas escritas a mano a la compu. le menciono el precio y cuanto tiempo me voy a tardar. acepta y se va
total que paso el rato que le indique al chavo y a los 20 minutos el llega por su documentos y le hago las tipicas preguntas que le hago a todos mis clientes que me piden trabajos asi
yo: que tal hijo, ya termine tu trabajo, te lo vaz a llevar impreso?
te lo vaz a llevar entonces en tu memoria?
yo: a ya te lo mando entonces por correo?
a chinga, yo ya con mis dudas, le hago la ultima pregunta que se me ocurrio
yo: te los vaz a llevar en cd?
ya yo emputado le pregunto,
yo: haber hijo si no te lo vaz a llevar impreso, ni en tu memoria, ni te lo mando por correo,
como jijos de la chi##$ te lo vaz a llevar?
a lo que me contesta la mamada
el chavo: haaaaaaaaaaaaaa pues en hojas
yo: