Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook, Twitter, Google Buzz, Tuenti: ¿Cuál es la mejor?

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
Facebook, Twitter, Google Buzz, Tuenti: ¿Cuál es la mejor?

¿Cual es la mejor red social? Facebook, Twitter, Tuenti, Google Buzz...Angel Vilchez - 18/02/2010Desde hace aproximadamente dos años, comenzaron a aparecer varias plataformas, orientadas a la comunicación social, que han terminado convirtiéndose en verdaderos sitios de éxito. Hablamos de las redes sociales como Facebook, Google Buzz, Twitter, Tuenti, etc.

facebook-red-social.jpg

Todas ellas tienen el mismo fin y prácticamente las mismas herramientas de uso. Otra cosa que mantienen en común es la deficiente política de privacidad, el spam, la limitación a la hora de configurar el acceso, etc. algo que ha preocupado más a los organismos del sector que a los propios usuarios (aunque suene raro).

Personalmente, creo que una red social tiene más bien poco de productivo. A mi modo de ver, las redes sociales son sólo una forma más de pasar el tiempo y crear una personalidad en la red muy distinta a la realidad, o al menos he notado yo.

redes-sociales-buzz-twitter-tuenti.jpg

Dejando mi opinión aparte, dentro de las redes sociales encontramos grupos que solamente usan Facebook, otros que usan Twitter; en España, Tuenti y ahora
Google Buzz, nueva pero prometedora.

La pregunta es:

¿Qué red social utilizas, por qué y con qué fin?

jaja creo que soy el primero en comentar

pues jeje yo uso twitter por que al facebook la neta no le entiendo

jajaja

al twitter tampoco peeeero lo uso solo por llevar la contraria a todos mis amigo que me quieren meter a hevo en el facebook XD

saludos

www.twitter.com/marvkun

sgueme ahi:)

pues uso mas FB por ke es donde tengo mas gente y mas arreglado.. los otros los pienso dar mas uso en un futuro---

jaja creo que soy el primero en comentar

pues jeje yo uso twitter por que al facebook la neta no le entiendo

jajaja

al twitter tampoco peeeero lo uso solo por llevar la contraria a todos mis amigo que me quieren meter a hevo en el facebook XD

saludos

www.twitter.com/marvkun

sgueme ahi:)
:chommy::chommy: jaja y yo alreves, uso el face

yo antes usaba el myspace aunq no lo metiste en la lista y pues ahora solo uso l facebook lo uso mas que nada para distraccion y pues es l q mas gent usa jajajaja

Yo empece usando el space live de hotmail... Despues entre al hi5 y a ultimas estoy probando el facebook...

Yo creo que el sitio basa realmente el exito en la interaccion de los usuarios en la cual en facebook es mucho mas pronfunda que en el hi5 o space live pero a la vez se vuelve mas comercial... y en muchos aspectos pierde sentido... ya que en el space live escribia mas... y realmente en el face o en el hi5... o cualquier otra se caracterizan por ser totalmente superficiales y sosas....

bueno almenos
yo no pertenesco a una red soCIAL
pero taal ves muy pronto pertenecere a alguno
pero segun mis calculos el facebook y el twitter
son los mas sonados hasta el momento sale

Pues ya antes era muy esceptico con estas redes sociales, simplemente un día les di una oportunidad, y bueno... una ventaja que le he encontrado es conectarte con amigos que no sabias de ellos.
En serio, hace poco contacte con un amigo que tenia 10 años que no sabia de el, y pues gracias al face ahora estamos en contacto.

Bueno, esa es mi humilde opinion.

yo uso face y twitter
por que ?
no se
solo me gustan y ya

Volver