Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook Podría Adquirir Whatsapp

• Autor de tema Autor de tema Dolls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dolls

Bovino de alcurnia
Desde
15 Mar 2008
facebook-whatsapp-300x187.jpg

Bueno muchos usan Facebook hasta la saciedad otros ni siquiera lo usan pero muchos usan Whatsapp para Chatear a través de sus smartphones también sabias que se corren rumores que Facebook tendría intensiones futuras de adquirir whatsapp.

Bueno si se sabe que facebook es gratis y que muchos de los ingresos que obtiene es por medio de la publicidad y aun así tiene mucho dinero pero parece que ya no se le esta siendo tan rentable aunque gaste grandes cantidades de dinero obteniendo otros servicios o aplicaciones como fue la adquisición de Instagram por parte de Facebook.

Bueno ahora parece que tiene sus ojos puestos en whatsapp la cual gana mucho terreno en el mercado móvil y si Facebook la adquiere ganaría mas terreno aunque a muchos no les agrade la idea de que facebook meta sus manos mas de las que ya las tiene en nuestros datos personales habrá esperar a ver si Facebook en realidad le da por adquirir a Whatsapp y si los hace que cambios haría lo que es seguro que mas mercado tendrá y mucho mas datos de nosotros tendrán.

Fuente: http://www.evolucionone.com/2012/12/03/facebook-podria-adquirir-a-whatsapp/

Lo mas seguro es que quiera whatsapp para integrarla a su servicio de chat y de esa manera hacer que los usuarios se envicien mas con face, ya que muchos usaran el face para enviar whats app y muchos contestaran del whats app, lo que aumentara le numero de usuarios

que bueno es de estandarizar cosas porque con tantas cuentas para cierta cosa como que es confuso, yo estoy harto de muchas cosas y por eso no he abierto y ni abriré mi cuenta de "tuiter"

No me agrada la idea, disfruto de whatsapp sin Facebook y sin otras redes sociales...

serie un gran error asi como hicieron con integram asi deben de dejarlo por eso los usurios lo quieron pero agregando facebook va a caer.

Imaginense el face en el telefono siempre te marca "ERROR DE RED" ya sea la aplicacion o por la web!!
y tener el whatsapp integrado!!
neta seria una perdida alos que utilizamos el Whatsapp para mensajear!!!

Volver