Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fabricando un teclado y mouse de gelatina

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

Existe un capitulo en la serie de The Office que le hacen una jugada asi, buenisimo ese capitulo, gracias

No es por mal plan pero ¿¿¿y??? osea, no le veo utilidad, pero bueno, entre gustos.

se me antojo la chava que sale haciendo la gelatina jajajaj esta mas deliciosa jajajajaja

mmm pues y el punto cual fue solo lo forro con gelatina yo crei que hiba a ser de gelatina la forma no nadamas forrado y ya

Metieron un teclado y un mouse en una gelatina, pero nunca los hicieron de gelatina.

haha, me imagino que ha de ser una travesura, haha que mal a la persona que se lo hisieron pero que divertida se han de aver dado los que lo hizieron.. = D

amm pobre teclado y pobre mouse :( jeje ia me imagino cuanto se tardaron pra kitar la gelatina :D

dijiste que eran de gelatina :(

no que estaria dentro de la gelatina!
me lo imagine de otra forma!

pero se bueno para jugar una bromita jojo

FAIL

XD estan en gelatina no son de gelatina... pense q arian un teclado funcional con gelatina no q meterial el teclado en gelatina a todo caso metes toda la pc y listo XD

io kiero gelatina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver