Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fabrica tu propio control infrarojo para PC

sralex12

Bovino adicto
Desde
26 Ene 2010
alguna vez ustedes an imajinado poder ver sus peliculas y videos musicales favoritos sin necesidad de estar controlando la pc con el mouse y estando en la comodidad de su sillon favorito o en la comodidad de la cama? Pues ahora con este pequeño y sencillo experimento se aran realidad sus sueños! Aca les dejo este pequeño y bien explicado video de como realizarlo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o27MDAvXyeM[/youtube]

dewubp.jpg

Interesante... haber si me la aviento.. ;) gracias bakuno.

se podra con usb por que ya la mayoria de las pc no ponen ese puerto para ahorrar espacio en lo que colocan el serial colocan 2 usb mas compatibles con un chingo de cosas

Orale Esta muy Interesant Pero Tiene Razon El Compañero Ya Casi ninguna Pc Tiene Ese Puerto Seria Bueno Si Existiera para USB Salu2

ya me hize una caja ritmica con leds, porque no un control para la pc jaja..
para los que preguntan que si no se puede con usb, esta un poco mas dificil, porque segun yo, usan mas voltaje, y la velocidad varia, asi que porque no comprarnos un USB To Serial, no estan muy caros..
tratare de hacer uno de estos haber como me va..

genial... gracias por el aporte lo realizare con una usb luego les digo como kedo

se podra con usb por que ya la mayoria de las pc no ponen ese puerto para ahorrar espacio en lo que colocan el serial colocan 2 usb mas compatibles con un chingo de cosas

Orale Esta muy Interesant Pero Tiene Razon El Compañero Ya Casi ninguna Pc Tiene Ese Puerto Seria Bueno Si Existiera para USB Salu2

Lo ideal seria comprarse un adaptador de serial a usb para poder usarlo saludos

Volver