Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

faaantasma de monje en plaza de cancun

Mr.mO0iYzSa

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Ola ke tal mis keridos bakunos oi les traigo una foto ke io i un amigo tomamos en una plaza abandonada aki en cancun se llama la plaza maya feir kreo jaja gulp!bueno el punto es ke fuimos para hacer una tarea de lugares turisticos ii cuando tomamos la primera foto no salio nada i en la segunda foto sale como un monej cargando una cabeza i nosotros nos kedamos asi de ke no mames:WTF:bueno para no hacersela larga aki estan las fotos

esta es una parte de la plaza como veran si esta abandonada
l_84e1adfef6df4fada9ed2f0e23d7437a.jpg

aki la primera foto i no ai nada
l_2217a0eb95a644b1a4cdcc7a9dc9d3e5.jpg

ii la tercera foooto

l_b74c48fc7d824c58ac133e2d2789020e.jpg

con zoom jaja XD
l_b4d1fbeb34204f3d884679fd12cdb88c.jpg

maaas ceeercaaa
l_6ce93c4bf58f4bb9bf8ae023b5915696.jpg

ke dicen ?
jaja cooomenten no les cuesta nada

pues sabe jojojo no era parte de la estetika
de la puerta no se un grabado en la puerta
jojojojo asi se me hace XD
ademas de k se algo fake pero
la vdd no se jeje buen aporte la vdd
sayo

raro... tambien puede ser el reflejo de esa puerta.. o el grabado Salu2

Debe ser agun reflejo o el juego de sombras, pero pues quien sabe

pues sabe jojojo no era parte de la estetika
de la puerta no se un grabado en la puerta
jojojojo asi se me hace XD
ademas de k se algo fake pero
la vdd no se jeje buen aporte la vdd
sayo

jaja karnal TODOS i si chekan la primer foto de la puerta no ai nada en la segunda se ke no se nota muxo i se ve muxo la diferencia chekenlo

No mms yo digo q es el Reflejo de la Luz, de todos modos Chance y un dia me de una Vueltecita por el Lugar me queda cercas de la Chamba..............Saludoz.

haha esoo es adentroo de la plazaa (: xd o ke se ioo po ke si noo :S m kago xd

jaja karnal TODOS i si chekan la primer foto de la puerta no ai nada en la segunda se ke no se nota muxo i se ve muxo la diferencia chekenlo

Tienes RAZON!!

PEROOOOOOOOOOO.... no es el mismo angulo entre una foto y la otra... y siendo vidrio de lo q se compone la puerta, entonces para mi es un reflejo...

incluso le veo forma como de palmeras.. reflejadas...
:chommy:

ps la neta se ve medio FAKE
pero si... en la primera foto no hay nada y en la segunda ya aparece ese "mono" ahi

se me hace kizas komo un adorno en el interior del edificio...

Pues a mi me gustaría ver las fotos originales, por que estas se ven de baja calidad, además deberíamos descartar la posobilidad de rreflejos, y saber de que materíal es la puerta.
Aun así parece que es algo como un rreflejo, o algo por el estilo

jeje lo que me pregunto qu puerta va atener un grabadode un monje que da miedo haha saludos ! buenas caps

Volver