aldahircool
Becerro
- Desde
- 9 Feb 2012
- Tema Autor
He tenido relaciones seguidas con mi novia mas de 5 veces seguidas ala semana pero ultimamente me he venido muy rapido y eso me ha puesto muy mal a veces ya de eso ya no se me para y mi novia piensa que ya no me exita y ella se ha puesto triste, la verdad ya no practico la masturbacion desde hace 1 mes por lo mismo de que ya tengo relaciones seguidas pero esto apenas empezo hace 1 semana, la anterior fue genial aguante todo incluso siempre dejo cansada a mi novia, pero esta semana para mi ha sido muy mal ahora yo me canso porque me vengo muchas veces y tanto asi que ya no se me para orque eyaculo, al instante vuelvo a prenetar, y me vengo otra vez y eso pues me esta asustando y me pone de malas ya ni calentandome mi novia se me para tengo que esperar como 10 min. soy joven tengo 20 años, estoy en un peso y altura bien, y pues esto no me gusta. Yo me vengo porque ultimamente mi novia me gusta mas cuando gime se mueve no se aunque no pueda dejar de pensarlo me exita eso y como me dice de palabras sucias y atrevidas y pues tal vez es eso que me vengo tan rapido porque eso no tenia ese problema, incluso como dije ya no practico la masturbacion desde hace mas de 1 mes y estoy preocupado.
Aconsejenme creanme que no quiero que mi novia piense que ya no doy partida
Aconsejenme creanme que no quiero que mi novia piense que ya no doy partida