se define como es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual.
Digamos que en tiempo lo mas grave es eyacular antes de penetrar y se considera que antes de los 8 min es eyaculador precoz.
pero todos los hombres por cierto factor puede experimentar una eyaculacion temprana, pero si es consante o nunca has superado los 8 min puede decirse que la persona es eyaculador precoz.
ahora si eres joven < 30 años hay algunas tecnicas para combatir la eyaculacion precoz de forma natural que estan en este foro.
yo me pongo de ejemplo mi tiempo regular en una relacion sexual desde la penetracion he durado un aprox de 30 a 40 min y en ocaciones no termino que esas veces no las estoy contando pero asi como hay ocaciones que no termino y pasan los 60min hay ocaciones que solo duro 5 min pero son ocaciones exporadicas y segun libros de sexologia se deben a ciertos factores de agotamiento, estres, mala alimentacion, sueño, etc.
en conclusion si una persona eyacula normalmente antes de los 8 min se puede considerar eyaculador precoz