joaquinGpe99
Bovino adicto
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
hermanos bueno aqui esta el rollo por ver muchas napb (ahora culpo al corral) y jalarmela mucho (quien no verdad) llegue a una conclusion puesto que aveses me la ando masturbando, y noto que tomo menos de 3 minutos y zas y me puse a pensar....
¿y si soy eyaculador precos?
¿como puedo evitar la eyaculacion precos?
pos si hermanos igual y si quien me puede dar un buen consejo de como evitar eso, como durar mas y cosas asi se les agradece
edito---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y casi simpre cuando veo que se besan en una peli, o casi un acto sexual se me erecta el pene como puedo evitar esto incluso al besar a una chava me pasa u.u help me!!!!
¿y si soy eyaculador precos?
¿como puedo evitar la eyaculacion precos?
pos si hermanos igual y si quien me puede dar un buen consejo de como evitar eso, como durar mas y cosas asi se les agradece
edito---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y casi simpre cuando veo que se besan en una peli, o casi un acto sexual se me erecta el pene como puedo evitar esto incluso al besar a una chava me pasa u.u help me!!!!