Ver como se retuerce ... no todas son tan expresivas, de echo me caga cuando al estar cogiendo pareciera que la estas matando.
Una vez que estaba muy tomado, en plena accion, empieza la chica en cuestion con tremendos gemidos, y yo pensando, chale... pero de repente empieza con su YES, YES, YES... me detuve, me puse los pantalones y me retire del lugar, incluso con el condon puesto.
Estoy totalmente de acuerdo en dar placer, siempre he dicho que ellas primero, ya que incluso eso habla bien de ti. Pero de ahi a tener que ver un pinche desmadre por exceso de fluidos, son mamadas.
Ya me imágino, ven mi amor, vamos a coger. Si perame tantito pongo una toalla. Y eso en el caso de que sea tu novia de planta y ya sepas que en el climax se transforma en una fuente de miados.
Imagínate, si se trata de sexo casual, la tienes arriba de ti, y cuando se viene se derrama toda la porqueriza....
La mando a chingar a su madre en ese mismo instante.
Saludos