Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extraterrestres capturados en camara

pues estos vídeos la mayoría, si no es q todos, ya se habían posteado en esta sección...

el primer vídeo es falso, al verlo directamente en youtube te salen los enlaces para ver mas parte de esa animación...

el q supuestamente esta grabado en España, también resulto ser falso, pues se maneja q era parte de la publicidad para promocionar ropa o algo por el estilo..

el q siempre me ha indagado es el del chavo q supuestamente raptan y esta grabado por las cámaras de seguridad, es muy interesante para mi...

saludos

Estoy de acuerdo con naharba, ese video del supuesto rapto extraterrestre al chavo , a mi tambien se me hace interesante independientemente que sea verdd o no, gracias por el aporte.

Saludos

14w7igl.jpg

el q supuestamente esta grabado en España, también resulto ser falso, pues se maneja q era parte de la publicidad para promocionar ropa o algo por el estilo..

si, era publicidad para una linea de levis, de hace como 3 años, meses mas o meses menos :D

y los demas ya anduvieron por aqui y pues son fake, a excepcion quiza del video del chavo que se pierde 2 horas, visto por las camaras de seguridad.

a mi pensar el de la abduccion es el mas impactante,

casos como este son los ke menos se hacen saber, probablemente los altos mando escondan algo ke resultaria abrumador si saliera a la luz, aunado con la manera tan rapida en la que se vive hoy en dia y los problemas a los ke los mexicanos nos enfrentamos en la rutina, nos damos tan poco tiempo para ponernos a pensar ke algo esta pasando ahi afuera.......

Orale el q me impacto fue el de la abduccion ese esta chido los demas si parecen ser fakes..

Volver