Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extranormal

alan_ie

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2009
Que onda bakunos alguno de ustedes a visto extranormal en uno de los canales de TV Azteca yo lo e visto los domingos en la noche como a eso de las 11 de la noche la vdd no me e fijado en la hora pero si lo an visto............. Creen que sea real todo lo que hacen? ........ es decir las visitas a lugares con espiritus etc...

como kiera si no lo an visto esta chido para pasar el tiempo aki les dejo un linck para que sepan de que hablo :vientos:

http://www.tvazteca.com/extranormal/index

saludos y a opinar .............

ps me he dado cuenta que algunas cosas si son mentira, y otras estan en tela de juicio. como sea, de todo lo que presentan muy poco es verdad, la finalidad de ese programa es vender y no informar.

amm algunas cosas se ven medio bien fakes asi como el de blanca nieves y el de una doña que mato a sus hijos en QRO. y la doña que sale ahi tiene cara de paciente del psiquiatra

claro ke tiene cara de paciente de loquero, todo lo que escucha y ve, su enendimiento de las cosas y enrgias va mas alla que el de cualquier simple mortal, por eso tiene esa cara, yo lo he visto desde el principio cada vez se pone mas mal con lo que hacen pobre las cosas que la han de atormentar en las noches, ni con un ojo de sal se podria liberar de ellos, o talvez si

jejeje, pues como ya lo habia comentado esta entretenido el programa....

mm la vdd me parece raro q siempre q hacen alguna investigacion se tienen q topar con algo ya sean ruidos o luces pierde credibilidad

Volver