Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extraño JITOMATE con forma de PENE

sidruco

Becerro
Desde
29 Mar 2008
hola amigos figense q mi jefa compro en el mercado jitomates y entre los jitomates venia este jitomate con forma de pene... si no me creen veanlo!!

thump_65858591007650.jpg

thump_65858631007651.jpg

thump_65858651007652.jpg

thump_65858691007673.jpg

thump_65858721007670.jpg

thump_65858731007661.jpg

COMENTEN !! :chamucow:

eso depende de la interpretación de cada quien por que en si una protuberancia en el jitomate no es para tanto.

Es el hermano de Foviac?
quiza incluso su nueva imagen?

Estas enfermo, nisiquiera tiene gumaros ni se asemeja a un pene ...... =S
(me hace falta imaginacion)

el que hambre tiene en pan piensa jajajjaja
Y el que no ya comió XDDD

No pues está curioso, pero... es de interpretaciones, yo más me pregntaría el porqué llega a pasar ésto, no creo sea normal, y pues conforme a éso el saber si es saludable comer cosas así XD

a mi me dio mas risa la forma en que acomodaste tus juguetes!!! deberias de ponerlo de foto de perfil!!! jajajaja

damn yo no vi, nada carnalito pero se ve que tu si le encontraste forma debe ser por algo XD

Es el hermano de Foviac?
quiza incluso su nueva imagen?

Se parece a Foviac de Política y Sociedad. :jijiji:

A mi tomate me lo dejan en paz cabrestos, mi tomate nomas tiene nariz, no anda por ahi presumiendo de potente sexual, y mi tomatito si se peina.HEEEEE!!, pss estos.

damn yo no vi, nada carnalito pero se ve que tu si le encontraste forma debe ser por algo XD

Jejejeje, exactamente eso pense, cada quien interpreta lo que quiere.

Volver