Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraño arcoiris en el DF

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
Alguien vio este arcoiris en el cielo hoy 23/02/10 a las 6:10 pm???

Todo empezo debido a que un amigo empeso de paranoico de que era el dichoso experimento HAARP y que segun nos prepararamos para el teremoto que vendria.
Yo creo que mas bien algo ingirio mi amigo ustedes que opinan??

se ve padre

sigamos nuestro camino

followtherainbowjimdaly.jpg

jejejeje orale se ve chida...y si, tu amigo se fumo algo pero crero que no era de la buena jajajajajajajajajajaja

orale, se ve padre
estaba amaneciendo o atardeciendo???

ps tendra una explicacion logica jeje y dile a tu amigo que no fume zacate jejeje

a de estar chispeando digamos que es un tipo arcoiris ,una nube cargadito con agua se unio con los rayos del sol el por eso de este fenomeno no le veo nada de extraño

nada mal, el arocoiris, aunque he visto mejores por aqui en la sierra...!!

orale que raro e interesante, o.0 aah y dile a tu amigo que cambie de proveedeor no? ñ_ñ
saludos.

bueno pues los arcoiris son creados por la dispersion de la luz atravez del agua presente en la atmosfera solo que por lo general se ve la forma del rayo de luz uno foco o circulo de todas formas es muy bonito como se ve gracias por postearlo, en cuando a lo del haarp eso esta teso deeso no opino...

:mota:orale que loooocooo es el agua de 7 colores que Dios nos manda pa que nos purifiquemos de los 7 pecados capitales carnal ira clavate en esa idea:mota:

jajaja no ps si se ve re monito gracias por compartir

no se preocupen es solo parte de los arcoiris artificiales del distrito federal, patrocinado por irlanda S.A. de C.V.

jajaja

eso es una protesta del peje porque no fue presidente de la republica

Volver