Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extrañas nubes sobre el cielo de Ecatepec...

hypnotic

Bovino adicto
Desde
20 Mar 2007
Tomé estas fotos hace como 5 min, se me hicieron muy extrañas porke eran las unicas 3 nubes en todo el cielo! (al menos hasta donde yo pude ver)

juzguen ustedes...

hpim3761.jpg

comenten!

EN QUE PARTE DE ECATEPUNK ESTAS? YO TAMBIEN ESTOY AQUI , DIGO PARA BUSACARLAS

EN QUE PARTE DE ECATEPUNK ESTAS? YO TAMBIEN ESTOY AQUI , DIGO PARA BUSACARLAS

si, ya vi ke estas aki en el foro xDDD

naaa, ando por aca por guadalupe victoria, mas exacto en fovissste, casi pegadito a coacalco...
pero ya se difuminaron....

ASI ES YA PERDIERON ESA FORMA PECULIAR QUE CAPTURASTE, PERO SI ERAN DE LLAMAR LA TENCION, SE AAGRDECE HABERLAS SUBIDO

guau no manches, es asombroso sonnnnnnn nubes ¿que nunca tuviste clases de primaria sobre los tipos de nubes y las formas que estas pueden tomar?

guau no manches, es asombroso sonnnnnnn nubes ¿que nunca tuviste clases de primaria sobre los tipos de nubes y las formas que estas pueden tomar?

checa el titulo:

"extrañas nubes"

jamas se dijo: tienen forma de....
se parecen a.....

ok?

recuerda la regla 8:
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

cuidate sale??? ¬¬

pues esta de pensarse xq haci aparecieron nubes extrañas en diferentes lugares y temblo haci que no quiero dar a entender nada malo pero mi familia mas cercana vive en ecatepunk

pues esta de pensarse xq haci aparecieron nubes extrañas en diferentes lugares y temblo haci que no quiero dar a entender nada malo pero mi familia mas cercana vive en ecatepunk

la paranoia sin fundamento ante todo vaya mundo en el que vivimos

y amigo de las nubes si posteas aguanta los comentarios no me parece que te esten atacando y no tiene sentido que abras un post donde solo apruebes los comentarios que te gustan

respecto a las nubes bueno te puedo decir que tal vez hubo o va a haber vientos fuertes que hacen que se aglutinen o incluso se vean como "batidas"

saludos

K onda men

Pues igual soy de esos lares y el dia de ayer habia en el cielo una nube de forma esferica,ahuevo!!!

Lo curioso era que se desvanecia y a los 5 minutos regresaba a su forma original.

sorry no hay caps,pero a checar el cielo.

Saludos

shale yo pense en otra cosa
pero en fin chido por compartir

que "extraño" :¬¬:

hay que mirara mas al cielo y los libros que hablan acerca de el :¬¬:

caray! pues ahora si depende de lo uno quiera ver y creer.....gracias!

Zorrale aca por mi rancho tambien se ven ese tipo de nuves el dia de hoy pero pues si se ven medias macabronas jojojojo a ver si puedo un dia de estos que no ande pendejeando de mas le tomo unas fotos y las comparto aqui en el foro voy a ver si mañana se forman jojojojo yo vivo por tepotzotlan en el estado de mexico y pues vamos a ver que hongo mañana!!!

Hace una semana ví una nube en forma de un angel y no le saqué foto porque se deshizo

Drogas.jpg

yo tambien vi esas nubes, vi una nube que era la unika y ya 5 minutos desaparecio y hubo un poquito de viento k extraño pero a lo mejor son ovnis en forma de nube pero bueno.

checa el titulo:

"extrañas nubes"

jamas se dijo: tienen forma de....
se parecen a.....

ok?

recuerda la regla 8:

cuidate sale??? ¬¬

ME KAGO DE LA RISA XD TA WENA LA FOTO TAMBIEN SOY DE EKATEPUNK PERO DE JARDINES DE MUGRELOS® JEJE TA WENA LA FOTILLO

Tmb yo las vi y tengo algunas fotos.

Andaba por Bellas Artes y desde ahi las capte e incluso tome varias porque estaban comofijas luego se desvanecian y luego hacian una sola nube.

Mañana o al Rato las subo para q vean q no es mentira.

Y si esto es señal de que algo va a pasar. Ya mejor no digo nada...

Volver