seke10
Bovino maduro
- Desde
- 7 May 2009
- Tema Autor
Ok, soy de Veracruz, Mexico, vivo cerca o mejor dicho en el puerto, en mi ciudad hay un río, esteros y pequeñas lagunas por toda la ciudad, el caso es que por estos rumbos (no se si en todo Mexico) se habla de las "Tepas" espíritus que viven cerca de los ríos y se llevan a los niños.
El caso es que yo no soy ninguna niño y un día me quede dormido dentro de mi coche en el estacionamiento de la casa de mi novia, ella vive cerca de un estero (unos 100 mts aprox), recuerdo bien que estaba durmiendo y de repente sentí como si estuviera flotando, fue una sensación extraña, pero lo mas curioso es que empece a escuchar voces, en especial de mujeres, que me llamaban, me decían que fuera con ellas, pero se escuchaba una multitud hablándome, creo que dentro del sueño estaba consciente y por eso desperté muy espantado, desde luego pensé que las "Tepas" por la cercanía del estero, pensé que querían robar mi espíritu
En fin, ustedes que creen bakunos, ¿Han escuchado en las Tepas? ¿Creen que fueron ellas? ¿Le ha pasado algo similar? ¿Conocen alguna otro espíritu o fantasma que se robe las almas?