Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXTRAÑA criatura encontrada en una zanja de RUSIA

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Estas extrañas criaturas fueron encontrados en un pozo abandonado en la fundación de la ciudad rusa de Chelyabinsk

Es poca la info pero las imagenes dicen mas

ps no son raros
son trilobites y tienen millones d años d exisencia

ps no son raros

entonces podemos decir que son fosiles vivientes o como?

por que yo encontre esto

Los trilobites fueron un importante subfilo de animales extinguidos, que dominaron los fondos de los mares paleozoicos durante unos 350 millones de años y fueron los dominadores de los océanos. Surgieron ya en los albores del Cámbrico, alcanzando su mayor propagación durante el Cámbrico y el Ordovicio. A partir del Silúrico y el Devónico estuvieron en regresión, hasta que los supervivientes desaparecieron al final de la Era, durante el Pérmico, hace 250 millones de años.

mmmm

nose pero se parecen un poco alos cangrejos herradura
Limulus_polyphemus.jpg

talvez sean alguna especie nueva talvez su evolucion
c-Zap0183Esquema.gif

la verdad se parece mucho a ese trilobite o.o y talvez sea una evolucion de ese animal....que padre es encontrar nuevos ejemplares de especies, no lo creen?

Ola que chidas imagenes parece un pokemon kabuto creo jajajajaja

interesante, ya checando lo que comentan los hermanos bakunos es mas viable que se trate d este tipo de animal.

Saludos

me gusta mas la idea de los cangrejos herradura y una posible evolucion!

pues ambas teorias me parecen factibles

ps no son raros

Si tienes razon parece un trilobite pero que yo sepa tiene muchisimo tiempo que se extinguieron y no hay una especie viva que tenga relación con con estos animales ni lo cangrejos de herradura que se parecen, será real esa imagen :eolo:

orale pues si se ve loco ... pero como dicen, puede ser una nueva especie

Volver