Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXTORSION TELEFONICA

djevan

Bovino adicto
Desde
14 May 2008
Escuchen como intentan extorsionar a este par de ciudadanos, supuestamente tenia secuestrada a su mama y les querian sacar una feria..

Si alguien considera que debe ir en otro lugar muevanla....

Escuchenla esta kbron (la chava, ja ja ja ja)

:punzadita:

Código:
http://depositfiles.com/files/8nmpkdzqe

o si no te aplican que tienen a tu "familiar" detenido en la aduana por cargar tanto dinero, la de que te ganaste tantos premios

Jiijijijij aaah ke comandante tan pendejoh! xD
Estuvo curada jejejej
Ojala nunka le pase a ningun bakunoo! ^^
Saluditooos a todo el corral! =)
Felices Ba-kciones! =D

ps a mi me acaba de pasar ayer, y la neta si frikean, pero nada que un buen bakuno no pueda solucionar, ultimamente andan haciendo mucho eso en todo mexico, pero aca en cuernavaca morelos, no ha faltado ni un dia. mondrigos locos

o si no te aplican que tienen a tu "familiar" detenido en la aduana por cargar tanto dinero, la de que te ganaste tantos premios

Efectivamente, luego resulta que uno tiene familia donde no sabia.

Ya habia escuchado esta grabacion, me imagino que te llego por cadena al igual que a mi, en ese sentido a mi me han querido aplicar varias tecnicas no tan agresivas, por ejemplo: me iban a dar credito por muchimisimisimos millones de pesos y yo solo tenia que pagar un peso diario.

Obvio el tipo muy insistente con preguntas como: ¿cuantos hijos tiene?, a ver, ¿como se llaman sus hijos?, ¿que no piensa en su mama?.

No pss ya le dije "go too much to the hell", "no necesito credito, no me interesa tu credito y no soy tu pende**"

luego me mentaron la ama como 3 veces por tel, pero pss no la quiero tanto. Je je je je je.

No se deje, pongale logica, por que ese tipo de extorsiones muchisimas veces solo son el comienzo de otras mas grandes cuando ya tienen datos suficientes.

camarilloextorsintelefnm.jpg

Volver