Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extorcion telefonica

xabier_mty

Bovino adolescente
Desde
13 Ene 2010
como ubicar un numero de cel del que te estan tratando de extorcionar?

esto lo expongo porque he sido victima de diferentes intentos de extorcion y ya estoy hasta la madre me gustaria saber si existe una manera de ubicar este tipo de llamadas. si alguien sabe de esto porfa conpartanlo, terminemos con estos hijos de su p madre ya que si lo denuncias solo te dan asesoria par saber que responder y te dicen que no te preocupes que no van a hacerte nada.

xD hay hijo, en primera creo que esto iria en CELULARES nadamas, pero bueno.. pues hay numeros para reportarlos :D 060 no? o 080? algo asi , amenos que conoscas a alguien que trabaje en la compania perteneciente el numero lo dudo, suerte

Hay una app compa en el cual ingresas el numero que te esta fastidiando y automaticamente lo manda al buzon cada que te llame asi te evitas la molestia de estar contestandole :) revisa mas en este foro y encontraras esa aplicacion, de hecho creo que el tema dice algo similar a lo que te puse, saludos.

En android market consegui una app que se llama ¿De que compañia es? Pones el numero del que te llamaron y te dice de que compañia es y de que ciudad y estado de la rep es. Ojala te sea util, esta interesante. Algunos numeros los detecta de axtel cuando son de nextel. Saludos!!!

Volver