Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Expulsan a cliente de McDonald’s tras comprarle comida a un desamparado

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.227
b9225650-9b90-11e6-9e17-537207e7c937_yahoo-logo-63.png.cf.jpg

Benito Kozman
2 de marzo de 2018


Aunque la comida fue correctamente pagada, un desamparado de Carolina del Sur fue expulsado de un establecimiento de McDonald’s.

Ocurrió exactamente en la localidad de Myrtle Beach. Una agente de la policía entró en el restaurante de comida rápida y le pidió al hombre que saliera el local, aun cuando no había terminado de comer.

Pero la historia no acaba ahí, pues el buen samaritano que le pagó la comida al indigente también fue expulsado.




El cliente que compró la comida encendió la cámara de su teléfono y empezó a grabar la escena del desalojo del desamparado. Según la versión de la oficial, los empleados y algunos comensales del restaurante habían llamado a la policía para que lo desalojara, pues estaba pidiendo limosna con insistencia.

“No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Ustedes son lo peor!”, exclama quien graba la escena, un hombre de nombre Yossi Gallo.

Subiendo el tono de la disputa, Gallo les dijo a los empleados que eran unos inútiles y retó a la oficial a que lo arrestara si existía algún problema con su persona, al tiempo que hacía visible su vergüenza por la actitud de quienes habían denunciado al otro hombre.

Obligado él también a abandonar el local, Gallo les preguntó a los empleados y al gerente: “¿Me van a devolver el dinero por la comida que no me he comido?”.

“No soy la Corte Civil”, le contestó por su parte la agente de policía.

Según se puede apreciar, al final y ya en el estacionamiento, Gallo conminó al hombre desamparado a que subiera a su auto y que se fueran juntos a comer a otro restaurante de la zona.

“Sabes que lo que estás haciendo está mal -le gritó desde lejos a la oficial mientras se subía a su auto- Muy dentro de ti, lo sabes.”

8a5f54e4879b30cbdb0c8e50c89ecf83

(Bild: Screenshot Facebook/Yossi Gallo)

Horas después de lo sucedido, al ver la enorme repercusión que había adquirido el video del incidente, Joel Pellicci, dueño de la franquicia de ese establecimiento, emitió el siguiente comunicado:

“En mi restaurante, el objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia positiva y acogedora cada vez que visitan. Desafortunadamente, el individuo en este video tiene un historial de comportamiento perturbador, por lo cual la dirección y la policía le han pedido que se vaya en varias ocasiones. Sus comportamientos impredecibles han creado preocupaciones significativas para la seguridad y la comodidad de nuestros empleados y clientes”.

“El restaurante actuó para eliminar a un individuo que tiene un largo historial de conductas disruptivas e inaceptables que han afectado negativamente las experiencias de los clientes”, precisó.

De acuerdo con una nota publicada, igualmente en Facebook, por el Departamento de Policía de Myrtle Beach, los oficiales se acercaron al restaurante luego de que “un empleado de la empresa” los llamara y denunciara a un hombre que les estaba pidiendo dinero a los clientes afuera del establecimiento. “Al llegar al restaurante, un empleado se acercó al oficial y le indicó que el hombre estaba adentro”, acotó.

35yz5VT.jpg



“El hombre que grababa la escena también fue expulsado, aclara el escrito, “a pedido de la gerencia y por comportamiento desordenado”.

El video grabado por Gallo fue subido por él mismo a su cuenta de Facebook, donde ya ha sido reproducido en más de 67 millones de ocasiones; y por supuesto que las reacciones indignadas de miles de internautas no se hicieron esperar.

No pocos internautas han llamado a un boicot de ese establecimiento de McDonald’s en la localidad de Myrtle Beach.

También ha trascendido que la cuenta personal de Facebook de la oficial que se ocupó del incidente ha sido bombardeada por comentarios ofensivos sobre su persona, aunque el mismo Yossi Gallo se ocupó de criticar a quienes dejaban mensajes ofensivos en la cuenta de la joven policía.

“Creo que ella estaba haciendo su trabajo -puntualizó-. Ella no hizo nada mal. De ninguna manera estoy molesto con ella”.

Por su parte, Brenda Bethune, la alcaldesa de Myrtle Beach, defendió en la misma red social la respuesta de las fuerzas del orden.


Fuente


Pero si los McTrumps son los restaurants OFICIALES del Trompudo, ¿qué esperaban? La mentecata oficial es... como se ve en la imagen, una triste supremacista blanca, cumpliendo órdenes de un patrón de la misma calaña.

Por cierto, los tristes güeritos del departamento de policía de Myrtle Beach, en su afán por "JUSTIFICAR" lo injustificable, terminaron haciendose el hara-kiri con su nota en la página oficial de facebook de la corporación. Lo que dice TEXTUALMENTE es que un empleado (no el gerente) del McTrump's le pidió a la agente de policía que le dijera al indigente que se saliera del lugar, en razón de se le consideraba un INTRUSO ("trespassing warning" es una advertencia policial de intrusión). ¡COMPLETAMENTE FALSO! Como se lee en la nota, al indigente LO INVITÓ una persona para que entrara a sentarse y comer lo que le había comprado. Adicionalmente, la indigencia no es un DELITO en ninguna parte del mundo (¿indigencia en Trumpilandia? ¡Horror! eso NO EXISTE en el país propiedad del Trompudo, ahí todos son ricachones). Y si bien se le puede PEDIR a un indigente que deje de ACOSAR a los POTENCIALES clientes de un establecimiento pidiéndoles limosna a la entrada del mismo, aquí YA NO ERA EL CASO cuando él estaba de INVITADO, ingiriendo los alimentos que un tercero le había pagado. Así que, ni estaba ACOSANDO a los POTENCIALES clientes pidiendoles limosma, ni estaba causando disturbio alguno, cuando llegó la policía. No estaba cometiendo ni la más mínima FALTA, ni siquiera administrativa. La SOLICITUD del empleado del establecimiento SOLO CALIFICA DE DISCRIMINATORIA (no califica de xenófoba, ya que el indigente es de raza blanca, como el empleado). Y sí, la pobre mujer policía SÓLO OBEDECÍA ÓRDENES, como corresponde a un policía. De haberse negado a proceder, seguro que el BESTIA que llamó a la policía la hubiera reportado ante su jefe y quizá le hubiera costado al menos una sanción (si no es que el puesto).

Si el indigente quisiera (o encontrara a alguien que gratuitamente lo respresentara), podría DEMANDAR al McTrump's y sacarle una muy buena lana... o al menos que le tuvieran que dar un McTrío GRATUITO por el resto de sus días... JAJAJAJA

Y como alguien bien comenta en la fuente:

"Si eso ocurrió con un pobre anciano anglosajón en estado de mendicidad (de esos que llaman "white trash/basura blanca"), imagínense si hubiese sido un afroamericano, un latino o alguien de otra etnia, la policía le hubiese gritado, jaloneado, tirado al piso, pateado, rociado con gas pimienta y hasta electrocutado, eso sí habiéndolo esposado previamente por resistirse a la autoridad según ella..."
 
Volver
Arriba