Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿expliquenme este dolor porfavor?

Gear Experto en Batalla

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
hola amigos, les queria platicar un problemita que tengo, he estado corriendo durante un tiempo para manternme en forma para un torneo, pero recientemente me empieza a doler mi riñon izquierdo me da como que punzadas cuando corro a una velocidad alta, entonces tengo que bajar la velocidad porque me duele mucho, tomo demasiada agua, me alimento bien, o sera que tomo mucha agua antes de correr?, espero puedan ayudarme porque es frustrante no poder acabar mis rutinas por ese dolorsito. GRACIAS.

ok mi hermano, mira kizas el dolor se deba a k tienes los intestinos un poco inflamados y eso s debe al mismo estress de tu prox torneo aveces por acumular bastante tension ocurre eso pero si te recomiendo k visites tu doctor.... pero bueno y tambien no es muy recomendable tomar mucha awa antes de cualkier tipo de entrenamiento mejor toma sorbos pekenos durante toda la secion de tu entrenamiento asi estara mejor hidratado.

espero te sirva mi opinio.

tal vez sea el mentado "dolor de caballo"

puedes intentar respirar mejor, saludos

Volver