Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Explíquenme el hoy no circula.

_______PHOENIX_______

Bovino adicto
Desde
2 Ene 2008
Que tal bacunos, tengo una duda la cual me gustaría me ayudaran a despejarla.

Vivo en el interior de la república, y tengo pensado visitar el df en mi automóvil. Estaría por allá de domingo a miércoles. Se que el hoy no circula aplica en el ultimo numero de la placa. Pero siendo de otro estado aplica para mi? Como sea, mi placa termina en 2 asi que creo yo no habría tanto problema, pero pues quien mejor que alguien que si sabe para que me diga =P

También alguien me dijo que si mi auto no esta verificado me pueden detener los tránsitos, pero en mi estado no existe la verificacion, que puedo hacer?

Bueno, gracias x la ayuda, disculpen mi ignorancia. Trate de googlear esto pero no me resolvió del todo mis dudas.

Saludos!!

descansosabatino.png

si tienes el holograma doble cero, el "hoy no circula" te la pela jojojo y en los sabados tambien aplica y depende de cual sea. en las casetas te informan más y googlea para tener más info.

ok,tu carro no circula los jueves, ni el 4to sabado del mes y empieza a circular despues de las 11:00 am de cualquier otro dia.

si tienes la calcomania 0 ó doble 00 (que no creo), tu carro circula diario sin importar que sea jueves ó el 4to sabado del mes y circula a la hora que tu quieras

como tu placa es foranea y como no tienes el engomado de la verificacion, significa que tu carro no circula 6 horas de 05:00 am hasta las 11:00 am de cualquier dia de la semana, excepto el jueves y el 4to sabado del mes.

ejemplo hoy viernes tu carro circula despues de las 11:00 am y tienes hasta el sabado, hasta las 05:00am para circular, lo guardas 6 horas hasta que de nuevo sean las 11:00 am para que puedas ciircular, asi sucesivamente, pero si es jueves o el 4to sabado del mes, no circula tu carro, lo guardas desde las 05:00 am, hasta las 22:00 pm.

si tubieras en engomado normal circula a cuarquier hora pero descansa el jueves y el 4to sabado del mes

ok,tu carro no circula los jueves, ni el 4to sabado del mes y empieza a circular despues de las 11:00 am de cualquier otro dia.

si tienes la calcomania 0 ó doble 00 (que no creo), tu carro circula diario sin importar que sea jueves ó el 4to sabado del mes y circula a la hora que tu quieras

como tu placa es foranea y como no tienes el engomado de la verificacion, significa que tu carro no circula 6 horas de 05:00 am hasta las 11:00 am de cualquier dia de la semana, excepto el jueves y el 4to sabado del mes.

ejemplo hoy viernes tu carro circula despues de las 11:00 am y tienes hasta el sabado, hasta las 05:00am para circular, lo guardas 6 horas hasta que de nuevo sean las 11:00 am para que puedas ciircular, asi sucesivamente, pero si es jueves o el 4to sabado del mes, no circula tu carro, lo guardas desde las 05:00 am, hasta las 22:00 pm.

si tubieras en engomado normal circula a cuarquier hora pero descansa el jueves y el 4to sabado del mes

Mejor explicado, imposible!

Volver