Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

explequenmelo por fabor

captain planet

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2009
ok una pregunta que me estoy asiendo aver quien la contesta:chommy::chommy:
por que si supuestamente se ahorra mas luz con el horario de verano por uqe chingados lo cambian por el de invierno:eolo::eolo:

Por que en el invierno los dias son mas largos... Por lo que usa menos luz... Supuestamente.

A mi en lo personal se me hace una tonteria, un pretexto mas de nuestro fabuloso gobierno para sacarnos mas impuestos, y una artimaña mas para echarnos la culpa del calentamiento global y esas madres.

El calentamiento global existe, la capa de ozono esta rota, pero no es nuestra culpa, ya ha pasado otras veces. O acaso nadie recuerda las eras glaciares ??? Es el ciclo natural de la tierra, y desgraciadamente nos toca esta vez a nosotros.

En marte hay calentamiento global y no hay un marciano que la este haciendo de pedo echandoles la culpa a los demas habitantes, o si ???

Ah, pero el documental de Al Gore es lo maximo, contiene todo hacerca del tema.

Maldito hipocrita, parece que se le olvido el Tratado de Kioto.

Podrías por empezar, comprar un diccionario y un manual de reglas ortográficas y leerlo, claro .
Que mal que escribes !
La explicación ya te la dieron.
La próxima , eso no va aquí.

Podrías por empezar, comprar un diccionario y un manual de reglas ortográficas y leerlo, claro .
Que mal que escribes !
La explicación ya te la dieron.
La próxima , eso no va aquí.
a ok administrador o de que la ases aqui ???gracias a los que contestaron sin fijarse en mi letra fea o bonita

Volver