Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Expertos en cel: Sugieranme modelos de celulares con las siguientes caracteristicas!

jrmiere

Becerro
Desde
20 Nov 2008
Buenos dias comunidad de bakunos, reciban un saludo desde Colombia.

Como estare de cumpleaños en unos pocos dias, mi esposa me dijo que me iba a regalar el celular que yo le pidiera, pero se muy poco de modelos de celulares y me gusta la buena tecnologia.

La idea es que me colaboren sugiriendome el modelo y la marca de un celular que tenga las siguientes caracteristicas:

1. Para doble simcard o mas.
2. Wifi incorporado.
3. Que me sirva como modem 3.5g para internet movil.
4. Que pueda editar y leer archivos de office y pdf.
5. Que tenga TV incorporada.
6. Resistente a golpes por caidas (tengo mala suerte y se me viven cayendo los celulares).
7. Buena pantalla, buena resolucion en camara y de video, buena capacidad de almacenamiento.
8. Compatible con aplicaciones java.

Muchas gracias colegas y espero me puedan ayudar.

jajaja desde que diiste doble sim, limitate a buscar celulares chinos... son los unicos que hacen eso.

Lo de que resistan golpes no creo man, esos cels chinos son de pesima calidad, una caidita y queda invalido de perdis.
Y que sea compatible con apps java si son, pero para ayarlas y que le queden a tu cel chino estara canijo, mejor di de que precio buscas, es mejor para poder basarse

Hay celulares dual sim LG y Samsung, no necesariamente chinos, pero gracias por tu aporte.

Volver