Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXPERTOS....ayuda con formateo de memoria usb

• Autor de tema Autor de tema kerem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
he intentado formatear mi memoria usb (no se la marca porque es una pulsera-usb que me regalaron en un congreso) tiene una capacidad de 4gb, pero al intentar formatear me sale la leyenda de que esta protegido contra escritura...

en algunas memorias trae un seguro físico para evitar la escritura en el mismo, este no trae nada...... lo que he intentado es lo siguiente:

1. formatear desde equipo-selecciono usb-clic derecho-formatear a fat 32
2. he desinstalado el controlador del usb-reinicio la compu- conecto usb- lo reconoce como nuevo- trato de formatear y nada
3. he descargado tres programas a) hp usb storage format .... b) Repair_v2.9.1.1. y c) Reparación pendrive.exe y con ninguno me ha funcionado
4. me voy a ejecutar - regedit --------- writeprotector para cambiar el valor hexadecimal pero no existe ..... (eso lo encontre en google)
5. equipo - administrar - discos -- usb y le doy clic derecho para intentar formatear pero no me aparece activa la funcion de format...

todo lo anterior es lo que he intentado y nada de nada...

como informacion adicional: tengo varios archivos que puedo copiar y pegar en otro lado, pero no puedo agregar mas archivos al usb o cortar documentos..... cada vez que inserto el usb me sale la opcion de reparar los sectores dañados y le doy en analizar y reparar pero nada de nada...

ayuuuuuuda

con lo baratas que estan, mejor comprate una nueva de 16GB

Descarga "unlocker" es un programa portable que permite manipular básicamente cualquier archivo de manera forzada, intenta con ese primero borra todo el contenido, y luego prueba a formatear, el soft es gratuito e incluso hay versión portable. Suerte.

podrias intentar eliminando la particion y crear una nueva, al menos eso me sirvio con una MicroSD de 8GB.

Ya debe estar defectuosa entonces
Saludos!

uhhhh ya murio entonces??? entonces porque aun puedo visualizar los archivos que contiene

con lo baratas que estan, mejor comprate una nueva de 16GB

prefiero comprar un disco duro portable... digo comprar una de 16 y que m vueklva a suceder lo mismo... pssss no

Descarga "unlocker" es un programa portable que permite manipular básicamente cualquier archivo de manera forzada, intenta con ese primero borra todo el contenido, y luego prueba a formatear, el soft es gratuito e incluso hay versión portable. Suerte.

he descargado el soft.. le doy ejecutar y segun aparece explorer.exe bloqueado ----- le doy desbloquear me dice que esta listo, trato de borrar o formatear y nada de nada.... no elimina ni formatea

podrias intentar eliminando la particion y crear una nueva, al menos eso me sirvio con una MicroSD de 8GB.

baje esta herramienta http://www.bloggybloggy.com/randomdownloads/MPTool-2007103-Fix-Usb-key.zip que se llama MPTool fix segun para eliminar particiones pero nada que funcione, al menos no con el problema que tengo

creo que la memoria es de muy mala calidad PEEEERO porque puedo visualizar y copiar los archivos que contiene.... porque me aparece espacio usado y espacio libre?????'?

no as intentado repararla desde un live cd de linux??

no as intentado repararla desde un live cd de linux??

mañana lo intentare...... tampoco he intentado con ubuntu en windows...... haber que tal......

en los disquets de 3 1/2 unicamente lo dejaba un rato cerca de un iman potente y lo borraba todo jajajajaja..... servira con el usb???? jajajajaja ahorita se me vino a la mente

mañana lo intentare...... tampoco he intentado con ubuntu en windows...... haber que tal......

en los disquets de 3 1/2 unicamente lo dejaba un rato cerca de un iman potente y lo borraba todo jajajajaja..... servira con el usb???? jajajajaja ahorita se me vino a la mente

Si la quieres arruinar seguro que servirá... XD

solucion:

100% eficazzzzzzzzzzzzz

1.- limpiala con alcohol etilico,
2.- dejala junto a un iman frotandola suavemente
3.- con un paño limpio, envuelvela y dejala en el sol por 1/2 hora

listo!!!! no tienes que preocuparte mas... ahora esta listo!!! si listo!!!...para que vallas y adquerias otra de mayor capacidad...

si por algo no resulta. repite todos los procedimientos hasta ke estes convencido de adquerir una nueva !!! lol

Volver