Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experto en C# desea ayuda para Pagina web en asp.net

pablobasay

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2007
Hermanos bakunos, que tal, llevo alrededor de 5 años programando en c# aplicaciones para escritorio, pero resulta que me salio un proyecto que tengo que hacer forzosamente web, me pidieron usar asp.net, pero no se ni por donde empezar, crei que seria muy similar la programacion pero la verdad es que no entiendo nada.

Podrian darme tips para la transicion
Algunos ejemplos que tengan en .sln de preferencia, es decir la carpeta completa para ver la estructura.
Como hago para programar en WYSIWYG en asp.net por que siempre me pone los controles que le meto hasta la izquierda y me esta sacando de quiscio.

Cualquier ayuda será bienvenida,

Saludos, gracias de antemano

plantea las dudas vemos como te odemos ayudar , primero dale una pequeña lectura a un tutos de html , si programas escritorio la transicion es facil, inicialmente ten en cuenta que un formulario tiene 3 partes, el designer (grafico) la parte html y finalmente el code behind que es donde estan alojadas las instrucciones c# (xgpazos@hotmail.com)

Una de las cosas con que batallo mucho es por que cuando cambio un campo, la pagina vuele a cargar todas mis variables regresan a null, como hago para tener "vivas" esas variables, tambien como le hago para hacer que el contenido de la pagina cambie sin que haya la necesidad de volver a cargar la página, eso entro otras 1000 dudas pero es lo que me esta retrasando mas.

Saludos.