yo metiche
me voy a meter en donde no me llaman, lei con sumo interés la inquietud, y al mismo tiempo el desconcierto de luisuarth2, y las respuestas de todos los demás, que me parece que casi todos, por no decir todos, contestaron sin siquiera activar el cerebro para analizar esa duda, esa petición de ayuda, en espera de que, tal vez alguno de Uds. le diera una respuesta que le de un poco de paz a su mente, algunos hasta lo tomaron a broma.
Asi que los cuento esto que es verídico, ya cada cual tendrá su respuesta personal, en especial luisuarth2
Yo tengo 63 años, casi no tengo amigos, pues poco salgo de mi casa pues padezco de una enfermedad que se llama artrosis degenerativa.
y tengo un amigo que deberá mas o menos mi edad, pues el pelo también esta entrecano, bueno nos conocemos de al menos 30 años, cuando me visita trae a su esposa, en veces a algunos de sus hijos (que también conozco) tiene 4
bueno hace un par de años, este amigo vino a verme, y me dijo que era importante que habláramos, pero en privado, nos salimos a un parque que esta a un par de cuadras de mi casa, ya ahi en el parque, sentados en una banca con un par de coca colas me hiso una confesión que me dejo pasmado, en su juventud el tubo relaciones del tipo bisexual, aunque el tenia su novia, y muchas mas, pero seguía con esas citas por llamarle de alguna manera, me dijo que cuando se caso, dejo de lado esa -------hmm inclinación, y eso no fue lo que mas me sorprendió, sino que ahora ya de edad mayor tiene una persona con la cual tiene relaciones bisexuales donde el es como diría receptor, el buscaba de alguna manera saber de mi opinión, que opinaba ........... pues el sintió (según me dijo) esa inclinación toda su vida y la escondió, hasta ahora de viejo, yo todavía en veces pienso en eso, y me desconcierto, pero yo no soy nadie para juzgarlo, pero si sigo siendo su amigo, para escucharlo e intentar comprenderlo, el y su familia siguen viniendo y son igual de bien recibidos que antes de esta confesión, jamas en el tiempo que nos conocemos, ni por asomo sospeche o mire alguna actitud que demostrara lo que traía por dentro.
tampoco hemos hablado de eso en ninguna vez.
bueno pues que cada quien lo tome como quiera .................luisuarth2 se requiere de valor para contar lo que tu contaste, tal vez este no era el lugar adecuado, pero quien soy yo para juzgar saludos a todos