Yo con varias, la más memorable fue con una chava que conocía, eramos amigos y se casó, se mudó fuera de la ciudad y volvió como al año, iba a hacer algunas cosas en la ciudad y visitar a su familia, me visitó en cuanto llegó, tomamos unos tragos en mi alberca y terminamos en la cama, cuando terminamos se puso a llorar... pero después de platicar decidió quedarse unos días conmigo a vivir, después de una semana poco más, se fue de vuelta con su esposo... seguíamos en contacto pero quiso terminar la amistad conmigo, hasta que un día terminé en una fiesta donde ella estaba... embarazada, su esposo al verme fue con actitud algo agresiva a "saludarme", toda la noche mis amigos y amigos de él estuvieron al pendiente de ambos, él jugando con una navaja frente a mí, yo sonriendo burlónamente frente a él, no pasó a más, pero se sentía la tensión fuertemente. Resultó que ella le contó todo en un ataque de "arrepentimiento", hoy seguimos en contacto, pero por trabajo y tiempos no coincidimos en la misma ciudad ya.
Creo esa ha sido la más memorable, las demáshan sido solo revolcones de una noche, incluso con una me fajé a varios metros de sus esposo (en este caso yo no sabía que era casada hasta que se acercó una amiga a decirle que "su esposo estaba buscándola")