Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

experiencias con mujeres casadas

elweropesado

Becerro
Desde
22 Mar 2014
habro el tema mas que nada para comentar si alguien ah tenido una aventura con una casada y que tal les fue en esa relacion.

Yo estoy con una pero eh estado cerca que nos cache el marido y no se como cortar con esto antes que me partan la madre.

Yo con varias, la más memorable fue con una chava que conocía, eramos amigos y se casó, se mudó fuera de la ciudad y volvió como al año, iba a hacer algunas cosas en la ciudad y visitar a su familia, me visitó en cuanto llegó, tomamos unos tragos en mi alberca y terminamos en la cama, cuando terminamos se puso a llorar... pero después de platicar decidió quedarse unos días conmigo a vivir, después de una semana poco más, se fue de vuelta con su esposo... seguíamos en contacto pero quiso terminar la amistad conmigo, hasta que un día terminé en una fiesta donde ella estaba... embarazada, su esposo al verme fue con actitud algo agresiva a "saludarme", toda la noche mis amigos y amigos de él estuvieron al pendiente de ambos, él jugando con una navaja frente a mí, yo sonriendo burlónamente frente a él, no pasó a más, pero se sentía la tensión fuertemente. Resultó que ella le contó todo en un ataque de "arrepentimiento", hoy seguimos en contacto, pero por trabajo y tiempos no coincidimos en la misma ciudad ya.
Creo esa ha sido la más memorable, las demáshan sido solo revolcones de una noche, incluso con una me fajé a varios metros de sus esposo (en este caso yo no sabía que era casada hasta que se acercó una amiga a decirle que "su esposo estaba buscándola")

1.- RESPOT.
2. para qué?
3. SER EL SANCHO ?? eslo mejor qu epuedes aspirar?
4 Cuanto tiempo llevas? un mes, un años? tres años?
5.- Luego de un año el marido sabe.

con mujeres casadas osea maduras de 30 y tantos para arriba? mmm no desgraciadamente siempre me ven mas joven de lo que soy, de echo no he andado con ninguna mayor q yo siempre han sido menores q yo :/

Si no quieres que te parta la madre el marido, entonces deja de abrirle las piernas a esa doña. La casada es ella, asi que no hay compromiso contigo y lo unico que tienes que hacer es alejarte, cortar contacto y renunciar al sexo durante un buen tiempo. Ella no tiene nada con que retenerte (exepto el sexo mismo), a ella es a quien menos le conviene que este chistesito se sepa.

Hace unos ayeres, Yo tuve una relacion con una exnovia casada que duro 6 meses, la verdad te puedo asegurar que no vale la pena el arriesgue, yo termine mal emocionalmente debido a que no supe jugar segun las reglas y empece a tener sentimientos por ella, de verdad no lo vale...

Lo platicamos ella y yo y al final decidimos terminar de buena manera, antes de que las cosas se volvieran peligrosas....

Si no es un "repost" del wero pesado se le parece mucho, esta como el chafalito con sus temas, vueltas sobre lo mismo.

Hace unos ayeres, Yo tuve una relacion con una exnovia casada que duro 6 meses, la verdad te puedo asegurar que no vale la pena el arriesgue, yo termine mal emocionalmente debido a que no supe jugar segun las reglas y empece a tener sentimientos por ella, de verdad no lo vale...

Lo platicamos ella y yo y al final decidimos terminar de buena manera, antes de que las cosas se volvieran peligrosas....
cu cucu !!! mujer casada de pocos meses te aventuras con ella y te enamoras? no pos no

Acaso quieres justificar tus pendejadas con nuestros escritos?

Entiende, no eres ni el primero ni el último que le empuja la caca a una perra casada, más aún no eres el único que le mete el pito en este momento.

Saludos

solo es sexo amigo, así de simple! no puedes tener nadas erio con alguien asi.

19744708.jpg

como esta eso de querer leer historias...

19744725.jpg

Si alguien va ha compartir... que empieze con la linea: queridos lectores de penthouse...

O si buscas consejos de como ser sancho..
19744810.jpg

19744844.jpg

Si el weropesado vuelve a resubir post... yo resubire mis memes...
19411748.jpg

19411768.jpg

no se como cortar con esto antes que me partan la madre.

1.- ELIMINA TODA EVIDENCIA DISCRIMINATORIA DE SU CELULAR, FACEBOOK Y WHATT APP, SI LA CONOCISTE EN BADDO, DÉJALO, SEGURO HAY UNA LISTA.
2.- DÉJALA PLANTADA. LUEGO DE LA SEGUNDA VEZ, ENTENDERÁ.
BÚSCATE UNA NOVIA!! UNA CHAVA DECENTE, DE AL DEVERAS QUE VALGA LA PENA.
3. Ser Sancho no es lo que tú crees que es, es un wey incapaz de tener una relación afectiva bien establecida, tienes miedo a una relación seria y específicamente tienes miedo al COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD! O dime que no te dejó mal sabor de boca no poder hacerte cargo de tu relación de pareja anterior?????

Ahora no sabes como controlar a tu.. qué es de ti?, novia, pareja, qué compromiso tienes con ella? En mi juicio "una mujer que le es infiel a su esposo, no le debo ni de hab lar (aunque me la esté cogiendo). Sólo espero no sete h aya ocurrido la burrada de pedirle que deje a su esposo por ti. Como sea, el Karma existe, y por lo general se carga a los más descuidados.

Sigo dandole a esta mujer y otras me eh especializado en sancho tengo un canal en xvideos

Volver