Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experiencias con el Hijo del Santo 16/11/2011

gerar10

Bovino de alcurnia
Desde
26 Mar 2008
[YOUTUBE]vn4FhuyCZvY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]J6mb7nwkKkM[/YOUTUBE]

Llaves y Castigos La Jaquenatina
[YOUTUBE]KRyruul21r8[/YOUTUBE]

Lalucha del Recuerdo
[YOUTUBE]em3c4siaG28[/YOUTUBE]

Casandro y Rudy Reyna vs Matematico y Sasuke
[YOUTUBE]fHG_4FlI47M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]n5hvwUWITx0[/YOUTUBE]
Los Cadetes del Espacio ( Solar y Súper Astro, Ultramán.)vs La Ola Lila (Rudy Reyna, Bello Greco y Sergio el Hermoso)
[YOUTUBE]9gPkuk-FXHA[/YOUTUBE]

Siguiendo con la tradicion y los valores que le enseño su papa ( EL SANTO )q.e.p.d. el junior tiene un programa muy interesante y muy bien logrado contando muy buenas historias y annecdotas, haciendo honor a la ya devaluada lucha libre (A.A.A.).

Ojo no tengo nada en contra de la lucha libre (desde que tengo uso de razon me gusta y mis idolos eran Santo y Blue Demon )pero con las jaladas tipo gabachas que hace la a.a.a. se olvidan de lo principal que es " LUCHAR DE VERDAD ", hace muchos años en una ocasion fui a la arena cortijo en la estelar iba Mil Macasras El Rostro y Anibal contra otros 3 que no recuerdo los nombres y lucharon en la intermedia los Potros 1 y 2 contra otros y dieron un Luchon que al final la gente les empezo a arrojar dinero al ring,fue muy agradable ver esa lucha ,en cambio la estelar......solo salieron a cumplir.

Que perrón, sigo viendo tus aportes, olo que no habia comentado, este me parecio un buen problema, aunque como lo que comentarón en el mismo programa ya hace falta uno de un buen debate, al rato veo el que acabas de postear, me lo guardo para la tarde.

Volver