Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

experiencia religiosa

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
que ztal bakuno pues estoy complacido de relatarles una experiencia sexual con mi chica.

Empezo cuando la invite a ir por una cafe, pero ella queria cerveza, despues nos fuimos a un hotel llamado el rey lagarto, y fue algo extraño, pues empezo a hacerme un oral, y pidio que llevara una chica, como era un hotel "especial" pues la pedi, y puedo presumir que aunque no dure lo que pense que duraria fue algo salvaje, pues ambas me pidieron les haciera un oral mientras la "chica" le besaba los pezones a mi chica. fue magico cuando eyacule pues ambas me la empezaron a limpiar. esa fue mi experiancia pues nunca habia echo un trio.

si tienen alguna comentenla, bueno si quieren.

zaaaaaaaa bien y tu chica era gorda seguro wacala por que la otra era negra y deforme

zaaaaaaaa bien y tu chica era gorda seguro wacala por que la otra era negra y deforme

d muy mal gusto tu comentario........

y bueno ps puedo deducir que tu y tu chica son abiertos a nuevas experiencias, y pues la cuestion es si les gustaria partcicipar en una fiesta swing?? soy organizador de algunas en varias partes del edo mex, si te intereza.

se más detallista carnal ¬¬
digo... si no es mucho pedir =D

...y Jesús donde estaba? escondido en la regadera o era el recepcionista o que pex??

...esto va en relatos eróticos carnal.

oye no seas, cab.. y la parte erotica, ademas que ped.. con tu titulo, de eso no lei nada, yo que tu la vuelvo a editar para escribirla como deve de ser...!!

que pedo con esto!!! Nada de trama, de perdida ponle mas emocion we

oye no seas, cab.. y la parte erotica, ademas que ped.. con tu titulo, de eso no lei nada, yo que tu la vuelvo a editar para escribirla como deve de ser...!!

Coincido en que la vuelva a editar, pero que borre todo y deje el espacio en blanco. Al fin y al cabo, viene siendo lo mismo.

Mm y las viejas como cogian??
No sera mucha molestia mas detalles??????????

fumadisima la "historia" jajaja si el hotel rey lagarto ya no escuches a los doors

son relatooooooooooooooooosssss... esto que, por lo menos narralo completo...

que ztal bakuno pues estoy complacido de relatarles una experiencia sexual con mi chica.

Empezo cuando la invite a ir por una cafe, pero ella queria cerveza, despues nos fuimos a un hotel llamado el rey lagarto, y fue algo extraño, pues empezo a hacerme un oral, y pidio que llevara una chica, como era un hotel "especial" pues la pedi, y puedo presumir que aunque no dure lo que pense que duraria fue algo salvaje, pues ambas me pidieron les haciera un oral mientras la "chica" le besaba los pezones a mi chica. fue magico cuando eyacule pues ambas me la empezaron a limpiar. esa fue mi experiancia pues nunca habia echo un trio.

si tienen alguna comentenla, bueno si quieren.

Volver