Hola septimosin, a tu pregunta mira, depende donde vivas y mas del laboratorio, pero por lo general para realizar una prueba de ADN se realiza en sangre pero como te decia depende el lugar y del laboratorio a donde vayas, tienes que tener un permiso firmado por la madre (en el lab te lo dan o te explican) para que se pueda llevar a cabo la prueba, y aun asi es solo informativa, no tiene ninguna validez legal (esta solo se obtiene a través de un juez cuando alguien solicita la prueba de manera legal y se ordena que se realize dicha prueba en un Lab. certificado para tal efecto, entonces asi se obtiene legalidad en la prueba, que no se te engañe no hay otra manera), por lo que si lo que quieres es solo saber tu de manera personal, tambien se puede hacer con cabello, con unos doce cabellos o mas, que tendras que obtener del bebe, la bronca es que no los tienes que cortar si no que arrancar, tienen que llevar la raíz para que sirvan, y pues en el lab digas que quieres que asi te lo hagan sin el permiso de la mamá, el costo si es bastante elevado, al menos aqui por la zona centro del pais es de como unos doce mil pesotes del aguila, una vez uno que me preguntaba me dijo neeell mejor me espero que crezca y veo si se me parece jajaja pero si se le hizo cariñoso ya que el precio es por cada uno osea que minimo tendran que ser dos pruebas, la del niño y la tuya osea si es un buen varo mi estimado.
Saludos y espero te sirva la info