Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Expectativa vs Realidad

Ron4224

Becerro
Desde
12 Jul 2017
Muy buenas noches mis amigos bakunos, hoy les cantare algo que me sucedió en el parque, regularmente voy a correr
y hoy me encontré a una chica muy linda corriendo en la pista, la segui un tiempo y después e adelante , puede que ella ni siquiera notara que estaba allí pero me parecio que estábamos como en un juego donde se adelantaba y luego esperaba a que yo me adelantaba y demás.

Mientras corría seguía pensando en la forma en la que podía hablarle, pero corrimos una hora y no pude reunir el valor ni las palabras de que decir, incluso cuando se detuvo cerca de mi y se sentó porque había terminado, seguí corriendo mientras pensaba en mi mente acercarme y decirle:

por fin te alcanzo como corres he! me llamo ron y tu?

en fin muchos escenarios pasaron por mi cabeza y por eso decidí contarles, espero me puedan dar un consejo como puedo ser mas sociable, casi no tengo amigos y mi vida social no es muy buena que digamos me la paso haciendo ejercicio o leyendo libros aparte de mi trabajo.

gracias por leer, en estos momentos estoy leyendo un libro que se llama como ser macho alfa. quedo atento a sus comentarios

Pues tardaste mucho para decirle me llamo y tu? Casi te avientas un maratón. Mira actúa natural como cuando entras a un trabajo y socializas con tus compañeros. Primero hay que ser amistoso. Para dialogar y conforme la platica puedes darte una idea si es una chica para acceder a algo mas. Es imposible saber ahorita si sera tu novia. Así que tendrás que ir correr y tratar de conocerla así sabemos si tienes posibilidad. Y decirte algunas ideas.

Hola gracias por tu respuesta. Si justo he estado pensando que tarde en decirle aunque la oportunidad fue cuando paró así no la interrumpia de correr, estos días he estado saliendo a correr pero no me la he encontrado de nuevo. Si me la encuentro les aviso y así podrán ver una trafico comedia romántica jajajaj saludos

Hola gracias por tu respuesta. Si justo he estado pensando que tarde en decirle aunque la oportunidad fue cuando paró así no la interrumpia de correr, estos días he estado saliendo a correr pero no me la he encontrado de nuevo. Si me la encuentro les aviso y así podrán ver una trafico comedia romántica jajajaj saludos

No le hagas caso al aventurero, el compa tiene buenas intenciones, pro falta colmillo..

1.- Ola! cómo estas? - bien y tú? -bien - (...)
2.- Hola me llamo kokojuts y tú?
3.- hola, estas muy bonita, te invito un café?

"Si justo he estado pensando que tarde en decirle aunque la oportunidad fue cuando"

Dime, cuantaSi justo he estado pensando que tarde en decirle aunque la oportunidad fue cuando mujereSi justo he estado pensando que tarde en decirle aunque la oportunidad fue cuando haz conocido yendo a correr? cuantas mujeres haz ligado? y cuanto tiempo llevas corriendo?

Imaginemos que tu experiencia es "o" cero,nada ni ninguna.... EN primer lugar ella se dió cuenta que la seguias, se dió cuenta de tus intenciones y se dió cuenta que no tuviste el valor de llegar y hablarle.. de qué le ibas a hablar?? Ella nos huelen desde lejos y sin voltear a vernos.

Comienza por hablar con chavas y chavos en general y sin intención de casarte con ellas y tener tu cómo la llamas? Trágico-comedia... comienza por habalr con desconocidos y sentirtee cómdo con ello. luego refinas cómo hablarles.... un pretexto y un interés común Un "HOLA" de la nada seguido de una conversación sobre el clima es lo peor de lo peor......

-y deja de leer libros de ALFA macho peludo que no sirven de nada. NO naciste macho ALFA no eres macho alfa... crea tus oportunidades y preparate para agarrarlas....

En el caso concreto, una mirada y una sonrisa es la entrada a una convervación, pero eres capaz de aguantar miradas de mujeres??? haz jugado a aguantar miradas???????

Volver