- Tema Autor
bueno, esta historia yo no la vivi pero me la conto mi hermana y su esposo hace como unos 6 meses, resulta que la casa de enfrente a unos cunatos metros es rentada, ellos me cuentan que esa noche vieron llegar a sus vecinos con cristos y algunas fllores, como si se fuera a llevar a cabo una seremonia reliogiosa, pues en el transcurso de la noche ya casi entrada la madrugada comenzaron a escuchar gritos muy fuertes de una mujer y de un hombre lo raro es q estos gritos eran a la ves y emitian exactamente lo mismo como si hablaras pero con diferentes tipos de voz, al escuchar estgo mi cuñado salio a la calle a ver q era lo q sucedia y cual fue su sorpresa q en la ventana de el segundo piso de la casa de enfrente se veia la silueta de un hombre sobre una mujer y pues era obvio q los gritos venian de ahi, el me cuenta q era como gritos muy fuertes de un hombre hablando en al gun otro idioma y en ocasiones hacia amenazas entendibles q la verdad asustaban mucho, fueron varios minutos lo q duro esto, yo la verdad no creo mucho en estas cosas por q nunca e visto ni escuchado nada parecido en vivo pero no veo por q ellos mentirian asi ademas mis sobrinos se encontraban ese dia en la casa y todos coincidian en los gritos y los vi realmente asustados como para ser un cuento, ademas como si no fuera ya bastante extraño q eso pasara la casa se encuentra justo detras de un panteon en chimalhuacan creo q se llama los rosales o algo asi.
bueno ese es su relato la verdad si les creo por la cara q tenian no se ustedes comenten a ver q les parecio
bueno ese es su relato la verdad si les creo por la cara q tenian no se ustedes comenten a ver q les parecio