Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

exitarla desde el principio!!! ayuda de bakunas y bakunos

VanHelsing2604

Becerro
Desde
24 Abr 2009
Bueno ps la razon de mi tema es que mi novia me insinua q tengamos relaciones ya q nunk me lo ha dicho abiertamente pero me doy cuenta y quiero hacer todo bn desde el primer beso hasta el orgasmo ya que piens q con mi ex podia hacerlo mejor pero no sabia bn como y no quiero cometer el mismo error con ella.

Bueno si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!
:vientos:

Hermano creo que no haz tenido muchas respuestas jijiji :):):) me toco "romper" el post. Puesto que soy el primero
Bueno pues creo que deverias empezar por los besos apasionados y despues recorrer el cuello y pues meterle un poquito la mano
sabes otra cosa importante y que por lo menos ami me funciono es arrimarle un poco el pene Cuando este erecto pero que no se note mucho y vas a ver que ella solita se va a dejar que le hagas lo ke quieras.
Lo peor que te puede pasar es que te diga que todavia Noo
intentalo suerte...
saludos.

solo dejate llevar compa...si estas con esas preocupaciones lo más seguro es que todo salga mal

Hermano creo que no haz tenido muchas respuestas jijiji :):):) me toco "romper" el post. Puesto que soy el primero
Bueno pues creo que deverias empezar por los besos apasionados y despues recorrer el cuello y pues meterle un poquito la mano
sabes otra cosa importante y que por lo menos ami me funciono es arrimarle un poco el pene Cuando este erecto pero que no se note mucho y vas a ver que ella solita se va a dejar que le hagas lo ke quieras.
Lo peor que te puede pasar es que te diga que todavia Noo
intentalo suerte...
saludos.

+1 xD. ami me pasa eso pero conmigo, la chava hace que se me pare el taladro intensionalmente y desps se empieza a rozar y todo eso, y eso lo hace cuando estamos en la plaza, ahora que no me haría si estuvieramos en mi casa o la de ella. xD
bueno de la pregunta primero descubre cuales son sus partes mas erogenas o sea donde se prende mas ya que no todas son iguales y ya que este demasiado prendida ella sola lo querra hacer no te pedirá ni permiso. xD
SUERTE

Volver