Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Existen antenas para conectar a un modem para extender la señal de wifi?

_______PHOENIX_______

Bovino adicto
Desde
2 Ene 2008
Hola buen dia. Tengo una duda, ojala alguien me pueda orientar. En mi negocio tengo internet. Mi casa esta frente al negocio, a unos 20-25 metro aprox. Durante el dia, alcanza a llegar señal de mi wifi a la entrada de la casa, estaba considerando comprar un repetidor de wifi, especificamente el TP LINK TL-WA801ND, colocarlo en la entrada de la casa y tener internet un poco mas alla. El problema es que mientras este en el negocio todo bien, pero cuando cierro y llego a casa ya no tiene la misma intensidad la señal por la cortina metalica. Estaba pensando en si existira una antena que se conecte por cable de re

hay access point para exteriores, lo conectas por cable a tu modem y lo puedes poner por fuera de tu local o en el techo con un mastil.
para la distancia que mencionas creo si lo cubrira bien o si tienes zonas con poca recepcion en tu casa pones un repetidor que repita la señal emitida por el Access point.

hay access point para exteriores, lo conectas por cable a tu modem y lo puedes poner por fuera de tu local o en el techo con un mastil.
para la distancia que mencionas creo si lo cubrira bien o si tienes zonas con poca recepcion en tu casa pones un repetidor que repita la señal emitida por el Access point.

sale, deja busco uno a ver en cuanto sale. Gracias!!

Necesitas un par de antena, una emisora que saldra de tu local o negocio...y otra receptora en tu casa.
Te recomiendo este modelo...
https://articulo.mercadolibre.com.m...r-tp-link-cpe210-24ghz-de-9dbi-_JM?quantity=1
Que es el mas económico y se ajusta lo que quieres....alcance de 5Km....
Otra opcion es que solo compres uno y lo configures como AP y te enviara señal a tu casa.

Esta opcion esta excelente, yo uso ese modelo solo que de 5ghz y jalan muy bien, si estas cerca con una basta, en modo AP es mas que suficiente!!! eso si, tienes que configurarla paso a paso, porque a mi medio problemas por hacerlo a las carreras!!

Esta opcion esta excelente, yo uso ese modelo solo que de 5ghz y jalan muy bien, si estas cerca con una basta, en modo AP es mas que suficiente!!! eso si, tienes que configurarla paso a paso, porque a mi medio problemas por hacerlo a las carreras!!
Complemento el comentario, te recomendo la 2.4Ghz, ya que la mayoria de los aparatos usan y tienen esa frecuencia, pero si tus aparatos ( cel, lap o smartv) son dual band, te sugiero la de 5ghz, trabaja mas estable y mas limpio. Saludos.

Complemento el comentario, te recomendo la 2.4Ghz, ya que la mayoria de los aparatos usan y tienen esa frecuencia, pero si tus aparatos ( cel, lap o smartv) son dual band, te sugiero la de 5ghz, trabaja mas estable y mas limpio. Saludos.
Excelente! gracias por la info. Entonces con tener una de estas y colocarla en mi negocio llegara la red hasta la casa. Algún sitio que me puedas recomendar para seguir con la instalación paso a paso?

Mil gracias!!

Ok. si dices que son 20-25Mts, te sugiero entonces solo una, que pondras en tu negocio, al ser externa podras colocarlo afuera apuntando a tu casa, deberas configurarlo en modo AP, para que pueda enviarte la señal ( protegela con una buena contraseña), estos modelos traen alimentación de tipo POE ((Soporta hasta 60m Power over Ethernet), pero no creo que tu negocio sea un edificio de 60Mts, a lo máximo 15mts, dependiendo de donde lo pondrás.

Y se me olvidaba....incluye manual en español, paso a paso de como debes hacerlo...

Volver