Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Existe problemas legales por pasar un par de canciones por el live msn?

jibas

Bovino maduro
Desde
4 Feb 2008
Hola bacunos como estan era solo para saber cuales problemas legales puedo tener si paso un par de canciones por el windows live msn es que no se que cosas si puedo pasar y cuales no Gracias por su ayuda Nota: es que no soy muy agil en esto de las cosas legales en la web Xfa les agradeceria su ayuda aqui todos son exelentes en los consejos no me queden mal

Simple, si tú creáste las canciones y/o la música de los MP3 los puedes pasar por donde se te antoje (sin albur), si por el contrario, tú simplemente los descargáste de alguna página sin pagar por ellos o los ripeaste de un CD a MP3, no puedes pasarlos por MSN ni por ningún otro medio porque no tienes los derechos de autor ni de explotación de los mismos.

muchas gracias pero a lo que voy es que si los encargados de live msn van a tomar represalias por pasar esos mp3

muchas gracias pero a lo que voy es que si los encargados de live msn van a tomar represalias por pasar esos mp3
Lo más que pueden hacer es borrarlas, pero creeme, va a ser dificil que se enteren. Algo similar sucede en youtube, por ejemplo, cuando subes algún video con contenido con derechos, ya sea audio ó video, lo más que puede pasar es que te borren el contenido, o simplemente indiquen que contiene contenido de X propietario.

si es ilegal pero dudo que se enteren, ademas todo mundo ha pasado canciones por ahi y lo siguen haciendo, no creo que a todos nos multen o nos demanden

ke te valga .. lo ke dice el msn.. tod mundo envia archivos prohibidos por msn.. tumanda lo ke keieras menos archivos de pedofilia.. esta caonnn

Pues, yo lo he hecho en carpeta compartida, pero la verdad prefiero a mis compañeros decirles que lo busquen en su programa p2p, para no andar con tardanzas y fallas por pequeñas desconexiones.

si vives en mexico, no hay problema porque según yo somos el país número 1 en piratería (o 2 despues de china). así que no te preocupes.

saludos

si no pasa nada, y corrigo nada mas, parecera increible pero somo el segundo o 3ro el primero parezca o no es italia (recuerden que lleva crisis economicas grandes con su presidente)y el peleado por el segundo con nosotros es brasil... jajaj solo era el dato

ojo.. no por que todo el mundo lo haga quiere decir que sea correcto!

Volver