Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Existe diferencia entre Fabricas de Francia y Liverpool?????

Oneroso

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2011
Hola extraños del foro, como no tengo nada que hacer se me ocurre preguntar si alguno de ustedes trabaja o ha trabajado en estos almacenes y por ende conocen si existe diferencia entre Fabricas de Francia y Liverpool?

Sucede que compro a menudo y siento que FF está como que un poco mas "nice", digo porque en liverpool seguido encuentro ofertas en Dockers y Nautica, mientras que en FF mantienen el precio normal ademas de tener poco surtido.

Saludos

una es de francia y la otra es de Inglaterra!

tumblr_lr8hn747WA1qenq1v.gif

Mucho desvirtuo que les cuesta dar razones y no trollear ¿?

Eviten sanciones...

Una va dirigida al publico del interior de la republica y la otra a las ciudades capitales...

Aunque si me la ganaron tambien

CREEOO que fabricas está mas orientada a hombres y liverpool a mujeres bueno es algo que he notado en cuanto a productos

No, es la misma cosa, con la diferencia que en liverpool es mas caro y son las mismas cosas, su nombre legal de ambas es distribuidora liverpool sab de cv.

100 Mexicana liverpool, de ehcho el puerto de liverpool, a principios de siglo pasado vendieron "concesiones" a judios de provincia, en Morelia "El puerto de liverpool" estaba atras de catedral y era una tienda tipica del centro.

Por esa razon, no pudieron usar el nombre "el puerto de liverpool" como en el DF y usaron Fabricas de francia.

Lo mismo en guanatos y otros puntos, y creoq ue si es mas "nice" fabricas

Las dos tiendas tienen la misma razón social... osea que es la misma tienda solo con diferente nombre. Sacando crédito de Liverpool puedes hacer compras en Fabricas de Francia y viceversa.
En algunas ciudades solo existe Liverpool y en otras solo fabricas o como aquí en Guadalajara existen ambas.
Cuando hay venta nocturna, hay veces q son el mismo día en ambas tiendas o un día en una, y al siguiente en la otra, o a la siguiente semana.

pero a fin de cuentas es la misma empresa.

Volver