Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

exhibiendome un poco en una noche de copas

Karamelov

Becerro
Desde
1 Oct 2010
aqui les expongo algunas fotos mias. a ver que tal les parece ;)

perdon por borrar algunas partes pero es para proteger un poco la identidad de tattos y cosas asi :)

espero les guste y a ver si me animo a subir mas ;)

7530850gd6.jpg

57gds900471.jpg

7530gsdcvx8506.jpg

1457210vcx5.jpg

31578vcxvcx041.jpg

buenas...
muy buenas...
jeje!!
pues si te animas a poner mas
aki nos tendras ...

QUE BUENA ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJALA MANDES MAAAS¡¡¡¡¡¡¡ BESOS EN ESAS RICAS NALGAS¡¡¡¡ =D

Uyyy pues ojala tengas muchas de esas noches de copas, estás guapísima. Anímate, que seguro te haces de varios admiradores, empezando por mi

Con gusto de acepto la invitación para ir contigo a una fiesta y echar unas copas jajajaja

oraleee pues espero que te animes :D ami me gusto el aporte no se alos demas :D

que rico culo, pa' lamerlo y penetrarlo ( no entiendo ...primero censuras una "mueñca" luego la otra, luego una nalguita y enlas otras fotos me fijo y no hay tatoo....pero insisto me dieron ganas de agarrarte a lametasos...jejeje

Muy buena tanga!
Se agradecen la fotos pero podrias mandar algunas con cartel dedicado a ba-k.com??
Digo para saber que tu aporte es 100% real.
Salu2!!

que buenisima chica te estas comiendo men, gracias por compartir, haber si en una de esas me dedica una tu mami, saludos!!!!

muy buenas fotos tienes un cuerpo delicioso ojala y te animes a subir mas y si dedicas me apunto para una gracias y salu2

Volver