Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Excelente!!! Xbox 360 lee Divx!!! Comprobado por mi

phoenixczml

Bovino adicto
Desde
8 Nov 2008
Bueno comunidad bacuna, pues aki aportando algo mas a este bello corral.
Pues asi como dice el titulo, por fin la 360 lee peliculas en formato avi.
Descargue la peli de transformers 2 BBripd de 720p y pos queria verla en algo mas que en mi pc y pos asi comenzo mi busqueda por la red y me tope con que microsoft lanzo una actualizacion y con ella la 360 ya puede leer peliculas en formato avi. En mi caso particular,solo la queme como datos, la 360 lo reconoce como disco con contenido extra, vamos al apartado de videos y alli ya tenemos la pelicula, lista para ser disfrutada.
Puntos en contra: no lee mas de una pista de audio, y no puede leer archivos de subtitulos; por lo que si la queremos subtitulada, debemos primeramente peguarlos a la movie.
P.D. Necesitan internet y cuenta en live para acceder a la actualizacion; la primera vez que pongan el disco les va a decir que es necesaria la actualizacion, le dan ok, ok, ok, ok a todo lo que salga y despues.... Voailà!! a ver archivos avi en la 360.
Cualquier cosa, si les puedo ayudar me mandan un mp.

sip ya lo sabia tambien si conectas una usb con un video o pelicula en avi solo te pedira actualizacion y ya ke termine te los leera yo asi veo mis peliculas o luchas en HD y en avi y se ven de lujo!!

tambien se puede desde la memoria ubs y asi evitas estar comprando cds o dvds

jejejej tiene como año y medio k se puede ... pero bueno para los ke no saben es un buen tip saludos

Si tienes el xbox conectado a un router puedes ver los videos directamente desde la computadora, a traves de la LAN.

Si tienes el xbox conectado a un router puedes ver los videos directamente desde la computadora, a traves de la LAN.

exactamente, pero necesitan tener vista ultimate o home premium para hacerlo ...

en mi caso yo uso mi pc conectada mediante el cable de HDMI a mi tele n.n

pos que año es q esta noticia ya es mas vieja que la ps3 slim pero bueno un saludo y lastima que el 360° no agarre mpg-flv ni rmbv como dato extra el 360° tambien reproduce MP4.WMV.DIVX por si no lo sabian los que se van a comprar uno.....

no les recomiendo que lo graben como datos en un dvd o cd por que el lector con el tiempo se madrea mejor traiganlo en un Disco Duro Portatil (Como Yo Lo Hago) o en una usb y asi les dura mas esta consola desechable.

Salu2 desde chihuahua

algo viejo el tip pero como nota tienes que estar conectado a live para bajar la actualizacion que lee archivos avi y tambien mientras vez la peli creo si no es asi disculpen mi error

Volver