Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

excelente regalo para el 14

djharryd

Bovino maduro
Desde
25 Ago 2009
No se si ya c lo cpan pero ahi les va....

ingredientes:
1 maceta ( de pastico o ceramica o la que te guste )
1 caja de galletas oreo
1 litro de nieve del sabor preferido de tu pareja
1 flor
1 cuchara
Papel aluminio

Forma de preparacion.

A la maceta si tiene agujero ( que normalmente lo tiene ) recubres el interior con papel aluminio, abres la caja de galletas le quitas la parte cremosa ( osea te quedas con las tapas) esto lo haces con una cuchara ( de preferencia no lamas la crema ..eso es asqueroso jejeje ) ya que tengas todas las tapas agarras un vaso o el palo de las tortillas y empiezas a triturarlas te quedaran como si fuera tierra....

luego viertes la nieve a la maceta y agregas las galletas ...esto te querdara como si fuera tierra de verdad le agregas la flor y listo!!!!

Le regalas la maceta le preguntas me Amas????
si te dice que si ....entonces dale la cuchara y le dices que se coma la tierra..jejeje passo siguiente es que verifique lo que hay bajo y se encontrara con el helado despues de eso hara asi :punzadita::punzadita::punzadita:

si te dice que no......corre....corre como el viento ( Run Bitch!!! Ruuun jajaja)

espero que les haya gustado..

Gracias por su compra .
Vuelva Pronto y que disfrute la funcion jejejeje:metal::metal::metal:

jajajaja muy buena idea...creo que la voy a aplicar por que ando corto de dinero :comillas:

Ah no ma... que original!!!! ¡¡GRACIAS HERMANO!!! jajaja que chido aporte, lov oy aplicar tambien como lo van hacer los compañeros.

jajajaja esta poca madre, mas la parte de run bitch ruuun! jajaja

Run bitch!! Ruun jajaja me hiciste la noche con esa frase we jaja
Ta ingenioso el regalo gracias por el tip

ehhh jeje esta original.. igual yo lo aplicare es un buendetalle, primero por que no tengo dinero y segundo por que no quiero apoyar al dia de la mercadotecnia.

Muy buen tip, pero pues tendría que ser rápido porque sino, el helado se derretiría...

Saludos.

Gracias por la idea, esta genial para un cumpleaños :D jejeje

jaaj muy bueno
lo malo es que tendrias que hacerlo unos minutos antes de verla si no todo el helado se derrite

Run bitch ruuun!!! jajajaja nomas de imaginar el corredero de bakunos por todas las calles con sus botes de nieve!!!! jajajajajaja .... Buena idea la voi a aplicar para hacer pierna jajaja

ASuu...interesante XD y muy original xD Gracias po rttu aporte

Volver