Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Examen global help help help

tintan_X

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2009
que onda raza tengo un examen global pero no se ni mayes de electronica, segun es algo basico aka los datos mis buen.

para el nº2---- Vh=15v, Ih=50ma, Vs=250v, Id=25a, Ist=10ma, Vat=2v "Determinar cuales son los valores de las resistencias maximas y minimas de carga para el scr del circuito nº2."

La fuente es de 50v la que se ve en el dibujo.
2.jpg

no3 -- si el volmetro marca 45v determinar el angulo del dispositivo del scr.
3.jpg

nº4---- determinar el voltaje de cd en la carga, voltaje de los diodos, corriente del diodo y la potencia de los transformadores del circ nº 4

la relacion de transformacion de cada transformador es de 486/220v.

va=vb=vc=277vlts.
4.jpg

nº5----ra=50khoms rb=3,7kh c=0.01microfaradios determinar la frecuencia de Vsalida.

5.jpg

lo unico que tengo a la mano es mi cel xD, me quedan hora y media para terminar entrego a las 10am de hoy 15 de julio :mota:

que onda raza tengo un examen global pero no se ni mayes de electronica, segun es algo basico aka los datos mis buen.

para el nº2---- Vh=15v, Ih=50ma, Vs=250v, Id=25a, Ist=10ma, Vat=2v "Determinar cuales son los valores de las resistencias maximas y minimas de carga para el scr del circuito nº2."

La fuente es de 50v la que se ve en el dibujo.
2.jpg

no3 -- si el volmetro marca 45v determinar el angulo del dispositivo del scr.
3.jpg

nº4---- determinar el voltaje de cd en la carga, voltaje de los diodos, corriente del diodo y la potencia de los transformadores del circ nº 4

la relacion de transformacion de cada transformador es de 486/220v.

va=vb=vc=277vlts.
4.jpg

nº5----ra=50khoms rb=3,7kh c=0.01microfaradios determinar la frecuencia de Vsalida.

5.jpg

lo unico que tengo a la mano es mi cel xD, me quedan hora y media para terminar entrego a las 10am de hoy 15 de julio :mota:

No puedes arreglar en hora y media todo lo que no estudiaste en un semestre.

Suerte para la próxima.

la libree pase jajaja gracias por sus intenciones ;) pase con 8 el examen.

me traslade al futuro jajaja error de dedo y nervios pero lo pase :)

Volver