daniel7a
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jun 2006
- Tema Autor
Que tal compañeros, como lo dice el titulo, soy ex-diseñador, exactamente Lic. en Diseño Publicitario, por asares del destino deje de diseñar hace como 2 años 1/2 por un trabajo mejor remunerado y que tambien me gusta. Soporte Tecnico Mac ñ_ñ
Bueno, el caso es que tengo una duda. Recientemente me llego la oportunidad de realizar un pequeño trabajo de diseño, pero la verdad no se cuanto cobrar (ya llevo bastante tiempo alejado) así que les digo lo que me pidieron para ver si me pueden asesorar de cuanto mas o menos.
Si necesitan más info, con gusto les diré.
Sin mas, gracias por su atención.
SAlu2
Bueno, el caso es que tengo una duda. Recientemente me llego la oportunidad de realizar un pequeño trabajo de diseño, pero la verdad no se cuanto cobrar (ya llevo bastante tiempo alejado) así que les digo lo que me pidieron para ver si me pueden asesorar de cuanto mas o menos.
- Diseño de Tarjeta de Presentación.-Ya me dieron la tarjeta anterior, pero hay que escanear y trazar el diseño (porque no se los dieron), y modificar algunos pequeños detalles.
- Me pidieron hacer un Folleto de publicidad, ahi solo me dijeron mas o menos que es lo que querian, lo cual si es bastante visual.
Si necesitan más info, con gusto les diré.
Sin mas, gracias por su atención.
SAlu2