Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Evo se disculpa por declaraciones sobre consumo de pollo

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió disculpas por sus comentarios sobre los efectos perniciosos del consumo de pollo y alimentos transgénicos en la sexualidad y la calvicie.
"Si he sido entendido mal, pido disculpas", dijo Morales en declaraciones a la emisora pública RNE, en las que, no obstante, apostilló que fue "malinterpretado" y los "mensajes son tergiversados".

El presidente, que asiste en Madrid a las reuniones de la Unión Europea y América Latina, recalcó que hay homosexuales que trabajan en su gobierno y la Constitución boliviana "reconoce esas diferencias".

El mes pasado, Morales se granjeó un aluvión de críticas después de afirmar que "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

El presidente atribuyó además al consumo de pollos y otras carnes con hormonas el aumento prematuro del busto en las chicas y profetizó que en 50 años todo el mundo será calvo por culpa de la desnaturalización de la alimentación.

Este miércoles, Morales aseguró que es su "obligación informar y orientar" a los ciudadanos sobre la alimentación, y recordó que en países europeos están prohibidos los productos transgénicos que luego son exportados a naciones del tercer mundo.

Que todo hombre reconozca sus errores es bueno, que evite cometerlos nuevamente mejor, ojala todos los politicos tuvieran la humildad de conducirse en está forma, no soy admirador de Evo Morales, pero me gusta reconocer lo que se hace bien.

Se tergiversó?? pero si fue muy claro lo que dijo... es increible.... hay que se un animal para ser primer mandatario y decir disparates asi.......

Se tergiversó?? pero si fue muy claro lo que dijo... es increible.... hay que se un animal para ser primer mandatario y decir disparates asi.......

¿cual disparate? Es cierto que podia ser usado para entender lo que uno hubiera querido.

Yo lo dije que aun cuando apoyo a Evo se habia equivocado en la forma, que era necesario una aclaracion, asi como la que dio, no por necedad de que haya dicho algo mal, sino para dejarles en claro que no pueden manipular como quieran sus declaraciones

La neta, yo también soy partidario de que dijo lo que dijo. Y conste que escuché/leí la declaración completa que pusieron en el foro. Al final dijo lo que dice que no dijo.

Que todo hombre reconozca sus errores es bueno, que evite cometerlos nuevamente mejor, ojala todos los politicos tuvieran la humildad de conducirse en está forma, no soy admirador de Evo Morales, pero me gusta reconocer lo que se hace bien.
Llamas a eso humildad ? si este personaje se retracta de sus afirmaciones poco cientificas al ver que el mundo entero estaba a punto de lincharlo por no pensar antes de hablar.

¿cual disparate? Es cierto que podia ser usado para entender lo que uno hubiera querido.

Yo lo dije que aun cuando apoyo a Evo se habia equivocado en la forma, que era necesario una aclaracion, asi como la que dio, no por necedad de que haya dicho algo mal, sino para dejarles en claro que no pueden manipular como quieran sus declaraciones

Cual disparate? es un disparate decir que el pollo tiene hormonas femeninas....... el dijo exactamente lo que quiso decir, nadie interpreto nada.............

osea, oigan el discurso de evo, y vean como es que no se puede confundir ni mal interpretar lo que dijo, lo que dijo son burradas, que reconosca su error y que se calle mejor, o que coma pollo xD

A mi se me hace mal lo que dijo, no solamente por ser Evo se le pasa este tipo de cosas, de ser asi, pues tambien se deberia de pasar la homofobia del pendejo ese del matutino cuyo nombre no quisiera recordar.

Claro que llamo humildad el hecho de reconocer públicamente su error, muchos politicos fingirian amnesia y continuarián como si nada, otros por soberbia, ego o vanidad jamás se hubieran retractado, fue una burrada lo que dijo Evo Morales, pero reconozco el hecho de que lo haya reconocido.

Claro que llamo humildad el hecho de reconocer públicamente su error, muchos politicos fingirian amnesia y continuarián como si nada, otros por soberbia, ego o vanidad jamás se hubieran retractado, fue una burrada lo que dijo Evo Morales, pero reconozco el hecho de que lo haya reconocido.
Eso no creo que sea humildad, más bien, que no le quedó de otra al ver que su "hipótesis poco científica" no tuvo nigún tipo de acogida en el mundo.

Volver